Anunciado de forma oficial Dragon Ball: Raging Blast 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai se complace en anunciar el desarrollo de Dragon Ball: Raging Blast 2, la secuela de su juego de lucha basado en la famosa franquicia Dragon Ball y que estará disponible durante este mismo Otoño para para PlayStation 3 y Xbox 360, tal y como ya ocurriese con la primera entrega.

Como ya os anunciamos, Dragon Ball: Raging Blast 2 contará en esta ocasión con 20 nuevos personajes que amplían hasta los 90 el número de luchadores disponibles, y que seguro hacen las delicias de los seguidores más acérrimos de la saga.


Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta además con escenarios altamente destructibles, y los ataques y transformaciones de los personajes serán fieles a la saga. En él se incluye la característica Pursuit Attacks que permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario.

Además, el Sistema Raging Soul permite a los jugadores alcanzar un estado especial incrementando sus habilidades de combate al último nivel. Dragon Ball: Raging Blast 2 contará con nuevos modos de juego y efectos en los escenarios, sin olvidarnos que correrá a 60 FPS.

 
R

Roberthedarkman

Al menos graficamente se ve bien... haber si hacen un DB decente que ya toca...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
amplian hasta 90 jugadores... vamos a ver como esta la cosa..

porque despues del budokai 3, dejaron el liston muy muy alto..
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Buff ayer vi muchisimas imagenes, les han mejorado mucho los graficos, ojala que el combate y eso lo hayan puesto mejor porque el raging blast 1 tampoco fue un exito, si este esta al nivel de los budokai o rozandolos me lo compro, los budokai eran geniales, tengo hasta los de psp XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues yo me comprare el que salga el año que viene que ya sera el ultimo de la saga probablemente y ademas con muchos mas personajes
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Otro Dragon Ball??? Cullons...
Mucho personaje pero pocos movimientos y modos de juego, otro sacapelas.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
como pueden decir que se ve bien si ve peor que los de ps2
despues del budocai tencaichi 2 de la ps2 no e vuelto a comprar otro y encima era pirata jaja
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues a mi el aspecto gráfico no me gusta (al menos viendo esas dos imágenes), no parecen dibujos con tantas sombras. Parece que su objetivo es imitar el estilo de las intro de los tenkaichi (aspecto que odiaba). De momento me quedaré con el 1 aun con sus fallos.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Si esque al final simpre te cojes los mismos personajes, para que quieres 90...???xD
--- [ Añadido ] -----
como pueden decir que se ve bien si ve peor que los de ps2
despues del budocai tencaichi 2 de la ps2 no e vuelto a comprar otro y encima era pirata jaja
Yo antes tenia el DBZ budocai tencah¡chi 3 y la flipabas con los graficos...(ps2):jeje:
Error no averte comprado/descargado el DBZ budocai tencah¡chi 3 xD :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Espero que esté a la altura, aunque con tan poco tiempo de desarrollo entre el primero y este lo dudo.
 
Superior