Rainy Woods, nuevo Survival Horror para PS3. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,675. Conectados ahora: 1202
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Rainy Woods, nuevo Survival Horror para PS3.

Rainy Woods, nuevo Survival Horror para PS3.
Marvelous Entertaiment lanzará un nuevo Survival Horror para PS3 y 360 en el 2008.
Publicado por: SONGOKU_13
16-sep-2007
Rainy Woods, nuevo Survival Horror para PS3.

Según unas últimas declaraciones desde los estudios de Marvelous Entertaiment, se esta desarrollando un nuevo Survival Horror para PS3 y Xbox 360.

El juego, cuyo título podría ser Rainy Woods (aún no esta decidido) mezclará acción e intriga bajo una trama típica de las peliculas de Hollywood.

La historia del juego comenzará con una investigación del FBI sobre un asesinato en un pequeño pueblo de EEUU. A lo largo de la aventura se sucederán fenómenos paranormales, junto con la aparición de nuevos personajes.

Según las declaraciones de sus creadores:
Cita:
"Su ambientación será oscura, tétrica, misteriosa, y todo ello se mostrará en unos verdaderos gráficos y sistema de juego de nueva generación".
Todavía no tiene fecha exacta, pero esta previsto para el año que viene, y promete ser un gran éxito.

Fuente: Meristation

Juego Relacionado con la noticia:

By Davids on 16-sep-2007
Muy bien, esta a portada.

No me van mucho los juegos de terror, pero este apunta maneras. A ver si revelan algo en el TGS.
By ReY on 16-sep-2007
Esa imagen tiene buena pinta , a mi los juegos de survival horror me gustan mucho (vamos que me cago de miedo jajajaja)
By Sephirot on 16-sep-2007
Todos los Survival Horror son bienvenido ,y mas si son para PS3.
By maskejode on 16-sep-2007
Interesante propuesta ya que yo soy un fan de este tipo de juegos espero que de que hablar y para bien
By Kristiand on 16-sep-2007
Así me gusta mas survival horror que esta generacion tambien estamos escasos con lo que me gusta este genero, haber si es verdad y se dejan de tanto fps y hagan mas rpg, survival horror y mas de aventura accion.
By maziu on 16-sep-2007
Una pregunta, será en 1º o en 3º persona?
Saludos
By Byob on 16-sep-2007
pfffff yo este me lo pillo si le ponen cooperativo sino no que me pongo to nervioso jugando a este tipo de juegos
By gaara1991 on 16-sep-2007
tiene buena pinta jeje
saludos¡!
By rjmysterio on 17-sep-2007
Cita:
Iniciado por maziu
Una pregunta, será en 1º o en 3º persona?
Saludos
si la imagen que acompaña la noticia es ingame, es en tercera persona, xD

bueno, pues los survival horror no me llaman mucho, pero bueno, lo probaré al menos... ya veis como va la cosa, la gente se queja de demasiados fps, pues empiezan con otro genero. hey, vamos a pedirles el remake del FFVII, a ver si se deciden de una vez, xD
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación