Los contenidos descargables de Split Second: Velocity no ofrecerán ventajas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras asustarnos ayer mismo con el anuncio del contenido descargable de Split Second que según la descripción ofrece "tres vehículos de alto rendimiento con los que obtener una ventaja instantánea sobre nuestros oponentes con más velocidad y agarre", Nick Baynes, Director del Juego, ha anunciado que esto no será así y que ningún pack de contenidos descargables ofrecerá ventajas sobre aquellos que decidan no adquirirlo. Según Baynes, todo ha sido revisado para que todos los vehículos del modo Online y Offline estén equilibrados.

Además, os dejamos con el último trailer del juego en el que Disney Interactive Studios y Black Rock Studios nos presentan los modos de juego Ataque Aéreo y Venganza Aérea en los que el helicoptero jugará un papel más que importante.

 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
señores, tengo el hilo oficial de este juego, pero como estoy petado de trabajos no puedo actualizarlo de forma fluida, si alguien lo quiere que me envie un mp y ya hablare con un mod para su traspaso
 
R

Roberthedarkman

Me recuerda un monton la tematica de este juego al de 1 pelicula que el prota es el de Transporter, hasta lo del camion parece sacado de la pelicula, en cualquier caso es un JUEGAZO...
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Estos juegos de carreras que se meten petarzazos unos a otros me encantan.
Deseando llegar a casa para ver la demo.

Después de probar la demo:

No es lo que me esperaba. Creía que era tipo mariokart, cogiendo armas durante la carrera y poniéndole trampas a los adversarios.
En la primera vez q he jugado he quedado 1º y solo podía hacer una cosa, lanzar barriles desde el helicoptero.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Después de probar la demo:

No es lo que me esperaba. Creía que era tipo mariokart, cogiendo armas durante la carrera y poniéndole trampas a los adversarios.
En la primera vez q he jugado he quedado 1º y solo podía hacer una cosa, lanzar barriles desde el helicoptero.
SS es un juego que espero con ganas y cuando probe la demo me quede un poco parado porque me lo imaginaba mas brutal y cañero,aun asi tiene mas explosiones y un par de cambios de recorrido bastante wapos. Ademas es posible que la pista y el coche sea la 1º carrera del juego y por eso nos ha resultado tan facil y simplona. Para disfrutar de la demo tienes que quedarte un poco atras y asi podras petar a la peña, si vas primero la mayoria de powerplays no se activan.
De todas maneras, por lo que dices, el juego que te molara sera el Blur.
 
Superior