"Call of Duty: Black Ops" y su renovado modo cooperativo

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Treyarch viene con el próximo "Call of duty: Black Ops". USA Today ha revelado algunos detalles más sobre este singular título.

"Black Ops" contará con un modo cooperativo en el que podrán participar hasta cuatro jugadores. Os recordamos que en World of War ya se incluía un modo similar, pero éste daba muchos problemas y provocaba numerosas paradojas durante el juego (a veces ambos jugadores se convertían en la misma persona, a veces no...).


Este modo de juego se centrará en dos personajes a través de una serie de conflictos internacionales. Además, también confirman que no podremos pilotar el vehículo de reconocimiento SR-71 Blackbird que aparece en el tráiler del juego, sino que podremos dirigir a las tropas desde las alturas.

Los jugadores observarán situaciones sospechosas desde un Lookheed SR-71, sobrevolando los Urales... Disfrutarán desde esto hasta el combate cuerpo a cuerpo en terreno soviético.
Esperemos que esta vez nos enfrentemos a un modo totalmente cuidado, y no a un apaño de última hora como parecía a veces el cooperativo offline de World at War. Vamos, Treyarch, hacedlo por Infinity Ward.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Ehm? El Call of Duty: World at War tiene modo para 4 jugadores coopertativos online en campaña, donde juegas todos los escenarios menos dos (la fase del francotirador y la del avión) Y offline tiene un modo campaña para 2 jugadores con las mismas características. Aclararlo
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Ehm? El Call of Duty: World at War tiene modo para 4 jugadores coopertativos online en campaña, donde juegas todos los escenarios menos dos (la fase del francotirador y la del avión) Y offline tiene un modo campaña para 2 jugadores con las mismas características. Aclararlo
Cierto. Añadidos unos offline.

De todas formas, aún no sabemos si el modo cooperativo al que hacen referencia es online u offline.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Si muy bonito si,pero si no tiene servidores dedicados ira hecho una MIE**A,por lo tanto sera un tanto dificil disfrurar de ese modo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ojala que ese modo sea para jugar con la gente que quieras y no como en la operaciones especiales de mw2 que por cojones tienes que jugar con los de tu lista de amigos, y si ellos no tinen el juego pues te como una mie***...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Si muy bonito si,pero si no tiene servidores dedicados ira hecho una MIE**A,por lo tanto sera un tanto dificil disfrurar de ese modo.
puedo decirte que juegos como gta 4, uncharted 2 y fifa 10 tienen servidores dedicados y te digo que el online de mw2 es mucho mas fluido que el de esos 3 juegos. menos el uncharted, todos se me han lageado alguna vez, pero es que en el uncharted entre poner el juego y jugar una partida online pasan 5 o 6 minutos para encontrar grupo, y en el mw2 en 1 minuto ya estas jugando
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
jajaja al final el SR-71 si que sale y eso que no estaba muy seguro ya que en el teaser no se veia muy bien esperemos que los servers dedicados tambien los pongan en PS3 y que tenga mejor campaña,mas larga y dificil pero sobre todo que dure

Saludos:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
desde cuando en modo historia cooperativo del cod waw daba problemas?
mira que hemos jugado veces yo y mis colegas mods de aqui en la web y nunca nos dio ningun problema,no como el ops de mw2 que para que vaya sin lag habia que entrar y salir varias veces de la partida,patetico y eso que es solo para 2jugadores.

desde mi punto de vista treyarch hace las cosas mejor que las de infinity ward,incluyendo el coop para 4jugadores y el modo zombie tambien para 4jugadores.
y treyarch con una sola actualizacion acabo con todos los bugs y gliches del juego,cosa que infinity ward no es capaz de hacer por que aun hay elevadores.

compra segura este juego,ya de infinity ward no creo que compre mas.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno que sigan trabajando duro y haber como sale la cosa...
PD: Es World at War no World of War
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
puedo decirte que juegos como gta 4, uncharted 2 y fifa 10 tienen servidores dedicados y te digo que el online de mw2 es mucho mas fluido que el de esos 3 juegos. menos el uncharted, todos se me han lageado alguna vez, pero es que en el uncharted entre poner el juego y jugar una partida online pasan 5 o 6 minutos para encontrar grupo, y en el mw2 en 1 minuto ya estas jugando
Claro todos sabemos que mw2 tiene un online mas fluido que otros juegos con servidores dedicados wtf?? te aseguro que me a tirado mas veces de la partida el mw2 que el Gta. Treyarch confiamos en ti !!! Waw es un juegazo y se lo curraron este lo será tambien. Y normal donde vas a ir pilotando un SR-71 Blackbird :babas: pero bueno esta bien eso de ir guiando a las tropas desde el aire. Salu2
 
Superior