Nuevos detalles de "Marvel vs. Capcom 3"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Dante, Felicia, Masacre y el Capitán América ya estaban confirmados para entrar en la selección "Marvel vs. Capcom 3". Hoy, os traemos nuevos detalles sobre el próximo título de esta aclamada saga de lucha.

  • "MvC3" será muy similar al esquema de Tatsunoko vs. Capcom para resultar más accesible, pero mantendrá la posibilidad de retirar personajes de la lucha, realizar apoyos entre nuestro equipo o Híper Combos.
  • Podremos utilizar los tipos de apoyo alfa, beta y gamma, al igual que en Marvel vs. Campcom 2.
  • "MvC3" pretende acabar con los controles complicados, y se fundamentará en un sistema de lucha estratégica, pensado para los novatos. Es decir, mezclará lo accesible de Tatsunoko vs. Capcom con la jugabilidad de MvC2.
  • Podremos intercambiar a nuestros personajes de una forma mucho más sencilla, y también será posible combinarlo con una dirección para clavar a nuestros adversarios en el suelo o prepararlos para recibir un gran combo. El botón de intercambiar también podrá utilizarse en pleno salto para agarrar a otros luchadores del equipo contrario al vuelo. Podrán contraatacarse dichos movimientos si predecimos correctamente cuándo se realizará el intercambio.
  • El aparato de teletransporte de Masacre aportará un toque cómico con su cuestionable funcionamiento. Además, será capaz de atacar a sus contrincantes con su propia barra de salud.
  • Chris Redfield utilizará sus famosas armas de Resident Evil 5: su escopeta y su porra eléctrica.
  • Al parecer, los movimientos de otros juegos repetirán en "MvC3".

 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
"MvC3" pretende acabar con los controles complicados, y se fundamentará en un sistema de lucha estratégica, pensado para los novatos "

No es la primera vez que he leido esto y acojona un poco, no se porque se empecinan en hacerlo cercano a los novatos, todos hemos sido alguna vez novatos en los juegos, y a base de práctica avanzas y mejoras, espero que no vaya a suponer un cambio radical respecto a sus antecesores en este sentido, porque sino tanto querer acercar la jugabilidad puede ser un churro.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Que grande a de ser este juego, espero a que pongan la lista completa de luchadores, que ganitas
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Yo tengo tatsunoko VS capcom y es una autentica maravilla de juego y yo creo que no debriais asustaros por esas palabras de novatos.... ya que si jugais a TVSC lo entendereis, controles faciles, pero que si los combinas bien te funden
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
¿Hara Capcom un Super Capcom vs Marvel como en SFIV?No me estrañaria nada yo por si acaso me esperare un poco a comprarlo despues de que salga.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Lei que el juego contara con unos 30 personajes, y no se si sera verdad pero me parecen muy pocos, el 2 creo tenia casi 60.
 
Superior