Namco Bandai trabaja en la segunda parte de Dragon Ball: Raging Blast

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Spike y Namco Bandai han anunciado en el último número de la publicación semanal de Shounen Jump que se encuentran trabajando en el desarrollo de la segunda parte del juego de lucha Dragon Ball: Raging Blast que estará disponible en algún momento del año 2010 de nuevo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Según las primeras informaciones, esta segunda entrega contará con alrededor de 90 personajes entre los que encontraremos a algunos que no han aparecido hasta ahora en un juego de Dragon Ball.


Dragon Ball: Raging Blast

El aspecto visual ha sido mejorado tanto en lo que a personajes se refiere como a escenarios. Los personajes contarán en esta ocasión con un aspecto mucho más detallados e incluso podremos disfrutar de expresiones faciales que cambiarán según el transcurso de las batallas.

Como en el juego original, los combates tendrán lugar en escenarios grandes y destructibles. Y será posible luchar en tierra, aire, o incluso bajo el agua.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Vale,pues ahora que pongan una camara en condiciones y mas personajes:)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Segunda parte? se refiere a una continuación de la historia o será igual con mejores gráficos y físicas?
Supongo que habrá que esperar pera saber más aunque no me gusta que saquen uno cada año, no es tiempo suficiente para hacer algo currado...
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
pues como sea igual que la primera parte conmigo que no cuenten, de los peores juegos de dragon ball que ha jugado
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Buff ya empiezan, esto es como los budokai y los tenkaichi, sólo hay que comprarse el tercer juego que es el mejor, los otros dos anteriores son siempre betas, cuando llegan al tercero lo hacen bien y luego ale, canvia la compañía que tiene los derechos sobre la serie y a volver a empezar desde el principio. Ya se les ve demasiado el plumero.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Ojala que los hagan como los Tenkaichi, con el modo historia en un mundo gigante volando y te puedes bajar donde te de la gana...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
estaran aciendo como los otros dragon balls hacen uno despues otro con un par de sagas mas ara otro con la saga gt supestamente o al menos eo es lo que me parece
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Por eso mismo saben de sobras que sacar un Dragon Ball vende si o si al menos con los fans por eso lo tendrían que sacar mas tarde, sacar los dos en el mismo año y seguramente casi en las mismas fechas es quitarle ventas el uno al otro y en mi opinión el que saldrá perjudicado sera Dragon Ball.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
20
Karma
1
como se kedan con la gente yo flipo :buf: pero lo gracioso es que habra mucha gente que lo compre jajaja :palmas: son unos estefadores del carajo Oooohh pero bueno que se le va hacer si la culpa la tenemos nosotros
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
San Vicente del Raspeig - Alicante
Es el claro ejemplo de que hicieron con la saga tenkaichi en ps2, seguro que despues habra una tercera entrega con mas personajes todavía.
Yo no me compre el primero por el problema de la cámara pero no dudare en pillarme este nuevo si lo solucionan.
Un saludo a todos.:eek:lee:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Amm, en cuanto a gráficos los personajes del 1 estaban bien, pero lo escenarios ya podrían parecer más "dibujos", como los personajes.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Que vuelva el preciado BUDOKAI 3 joder que poco me gusta con este tipo de perspectiva y pa mi gusto poco espectacular, el budokai 3 lo flipaba solo estaba corto como casi todos en ataques variados y los ataques especiales pero pa mi hoy por hoy como juego es el mejor estilo y capitulo de la saga.
 
Superior