"Guitar Hero 6" llegará este otoño

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Activision ha confirmado hoy que "Guitar Hero 6" llegará a las estanterías en algún momento de este mismo otoño. Y claro, poco después llegará un nuevo "DJ Hero".

El director ejecutivo Bobby Kotick afirma que el mercado de los videojuegos musicales es muy variable. Además, nos cuenta los planes de Activision para el futuro.

Este género continuará haciéndose cada vez más pequeño, con menos títulos y lanzamientos exitosos. Activision ha pasado de su estrategia de vender periféricos más caros, y su nuevo plan es mejorar su beneficio por cada unidad de software vendida.

"Guitar Hero" sigue siendo líder en este campo, con más de 44 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Además, los dos títulos, que llegarán este año, traerán consigo ingentes cantidades de magnífico contenido descargable.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
yo no tengo ninguno de estos estilos de juego
pero ya no es un robo a mano armada ?
te ponen 40 canciones en el disco
pero en la store te ponen 200
no tiene gracia esto :douh:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
A ver si este trae musica mas "metalera" o "hard-rockera", aunque teniendo una guitarra de verdad no se si me lo comprare...
Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si porque el 5 vaya mi***a,no me j***s,el 3 era uno de los buenos.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Haber si hacen una lista con caciones mas de metal, sobre todo canciones de Bullet for my valentine!!!!! :babas: jejejej
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Pues como el Guitar Hero 2 ninguno hasta la fecha. ¿Tan dificil seria ponerle de sistem of a down, M Jackson y mil etc mas? Solo con que en su web pongan una encuesta para votar ya podrian hacer el mejor guitar hero de los 6.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Haber si hacen una lista con caciones mas de metal, sobre todo canciones de Bullet for my valentine!!!!! :babas: jejejej
Es que nadie se acuerda ya de los clasicos!??

Deep Purple, Led Zeppelin, Judas Priest, Black Sabbath, Queen!!???
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
el mejor es el 2 y punto, el resto es basura comercial y un robo, habra gente que se compra esto? el mejor guitar hero vas ser cuando se pueda subir tus propias canciones las que tu quieras y jugarlas, se acabo.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Es que nadie se acuerda ya de los clasicos!??

Deep Purple, Led Zeppelin, Judas Priest, Black Sabbath, Queen!!???
Eso, tu si sabes :eek:lee:
Todas esas bandas podrian tener su propio GH/RB sin problemas, espero que este guitar hero tenga mejores canciones, que sea como el 3 que esubo genial :victoria:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
estupendo! asi podran meter todas las novedades jugables! (a no,que es lo mismo que el anterior...)
pues no podrian actualizar las canciones x store pa siempre?
estos juegos son una tomadura de pelo muy bestia.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Es que nadie se acuerda ya de los clasicos!??

Deep Purple, Led Zeppelin, Judas Priest, Black Sabbath, Queen!!???
que los pongan tambien jejej yo tambien me acuerdo de los clasicos como ac/dc, iron maiden etc..... lo que pasa que mi grupo preferido es Bullet for my valentine jejjeje :victoria:
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
cuando sacaran un GH latino?o también un Rock Band latino
ps estaria muy bien ya q hay muy buenas bandas d Rock en español
soda esterio
heroes del silencio
cafe tacuba
la cuca
el tri
molotov
zoe
pff un buen bueno c vale soñar
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Cuanta ignorancia, quien realmente sabe jugar a estos juegos es quien realmente deberia saber que solo valen en GH3 y anteriores, el rock band, Y en todo caso las ediciones de RB ACDC y de GH Metallia, el GH aburre tocando pop y ritmos en experto, por dios, solos, riffs, cosas rápidas e imposibles son las que hicieron de GH3 un sueño para todos nosotros!!

Retirate activision, aún estás a tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no dejo de lado los mítico y los que deberian tener un rincón especial en algun videojuego:

Deep purple, iron maiden, megadeth, GUNS'N ROSES, STEVE VAI, JOE SATRIANI, JIMMY HENDRIX.

Son los que SI merecerian estar en un videojego así, pero los que he destacado lo necesitan YA! El famosísimo grupo de G&R es una vergüenza para activision no haber sacado nada de el, y de los 3 solistas mencionados antes... BUF!
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
cuando sacaran un GH latino?o también un Rock Band latino
ps estaria muy bien ya q hay muy buenas bandas d Rock en español
soda esterio
heroes del silencio
cafe tacuba
la cuca
el tri
molotov
zoe
pff un buen bueno c vale soñar
si, espero que ya piensen mas en el rock en español que hay muy buenas bandas, todas esas estan muy bien y hasta algo de rock urbano podrian meter, pero estaria mejor un rock band, porque en lo guitar hero nadamas cambian las canciones y el menu, todo lo demas es practicamente igual, y basta con jugar el rock band the beatles para ver que ese juego si esta personalizado y si cambiaron en algo respecto a la version normal del juego
 
Superior