El próximo pack de mapas de Modern Warfare 2 llegará en la segunda mitad de este año

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Thomas Tippl, COO de Activision, ha anunciado en la presentación de los resultados financieros de la compañía que el próximo pack de contenidos descargables para Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible durante la segunda mitad de este año y que su desarrollo correrá a cargo de Infinity Ward, compañía que según los analistas cerrará tras el lanzamiento del mismo debido a los problemas de las últimas semanas.

Por el momento se desconoce cual será el contenido de dicho pack aunque se espera que su precio sea muy parecido al del polémico Pack Estímulo, puesto que sus ventas han sido espectaculares a pesar de todas las críticas recibidas por parte de los usuarios.

 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
El ansia el ansia, esque nadie deberia comprar estos mapas nuevos ni ningun DLC de mw2 ya veras como se dedicarian a bajar de precio
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Espero que para estos la gente haya aprendido la leccion de que los servicios de la store de playstation no son los de xbox y no tengan tanta impaciencia.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Seran 2 mapas por 40€,dado como todos habéis ido a correr a compraros los nuevos...
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
A mi me parece un timo no tanto por el precio, que si me parece un poco excesivo (6 o 10 euros ya lo encontraria bien). Sino porque no puedes escojer el modo en que juegas... Si te sale demolición pues demolición, a mi siempre me ha gustado mas jugar duelo a muerte y duelo por equipos, y con estos mapas no se puede escojer vaya cagada!:douh:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
Pues yo lo compro con 3 amigos mas y asi nos sale tan solo a 3´50 €...
El que quiera que los pague y el que no quiera pues que no los coja y yasta...ya vale con tanta tonteria no???
Y por supuesto tambien nos compraremos los siguientes...

Aupa Modern Warfare 2 !!! Juegazo !!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Me parece vergonzoso que digais, mas o menos, que se fastidien los impacientes. La obligación de Sony es ofrecerlo en condiciones, y no es culpa de un usuario que desee obtenerlos pronto.
Otro gallo cantaría si os ocurriera a vosotros.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
hay que ser tonto para comprar un pack de mapas del COD MW2
15€ ?!?!? a mi me parece mucho
Tu crees?? esos mapas que muchos decis que son caros etc etc, en mi caso me dan muchisimo juego, son 15€ que me dan cientos de horas de diversion.
Mirad, por ejemplo con el COD4 he llegado a jugar 53 dias en total y entre el juego, que en su dia costo 70€, y su DCL que eran 10€, me he gastado 80€ en el COD4 pero ¿que me ha dado a cambio?, ese dinero esta mas que amortizado, y con el MW2 pasa exactamente igual, a mi no me importa pagar 15€ por que se que me van a dar muchisimas horas de diversion.

Si os parais a pensar un poco, mucho mas caro me parece un GOW3 o HR que como mucho te lo vas a pasar dos o tres veces y se acabo el juego, carne de estanteria, y termino con una pregunta;
¿Quien sigue jugando (por ejemplo) al GOW3?
muy poca gente comparando con MW2, entonces ¿cual es mas caro?.
 
Superior