Blur se actualizará "sobre la marcha"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gareth Wilson, Jefe de Diseño de Blur, ha anunciado en una entrevista concedida a VG247 que Bizarre Creations podrá actualizar las características del modo multijugador de su nuevo juego de conducción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin ser necesario el lanzamiento de nuevos parches del mismo modo que hace Naughty Dog con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

“Definitivamente lanzaremos contenidos descargables. Una de las principales características de nuestro modo online es que podemos actualizarlo simplemente al iniciar el juego sin necesidad de lanzar y descargar actualizaciones o parches, cargando directamente desde los servidores del juegos las playlist, modos de juego, añadir o eliminar contenidos...

Podemos dar a la comunidad lo que nos pida en todo momento, añadiendo nuevos contenidos, equilibrando el juego, etc."

Por otra parte destacar que Bizarre está siguiendo muy de cerca a PlayStation Move y Natal aunque es difícil usar estos controles en títulos de carreras puesto que este género exige ser muy precisos con los mandos. Por lo que habría que crear juegos pensando en ellos desde el principio y adaptándolos al máximo.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Curioso eso de poder modificar el modo onlina sin actualizar el juego, pero no me gusta eso de "lanzaremos contenidos descargables", me suena a "os vamos a intentar sacar el dinero". Ojala no sea así, y hagan mejoras gratuitas y pongan nuevo contenido gratuito también.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
LXDL, mi titulo, ladrones, utilizad otro xDDDD
Este jeugo me llama cada vez más, pero prefiero Split/Second.
Este caerá platinum o 2ª pierna XD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Curioso eso de poder modificar el modo onlina sin actualizar el juego, pero no me gusta eso de "lanzaremos contenidos descargables", me suena a "os vamos a intentar sacar el dinero". Ojala no sea así, y hagan mejoras gratuitas y pongan nuevo contenido gratuito también.

Saludos
Sigue soñando, sigue soñando, sigue soñando soñando soñando
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jaja si como dijeron en su dia Naughty Dog refiriendose a Uncharted 2, y ahi lo tenemos, cada 2x3 parche nuevo para descargar...
 
Superior