El nuevo Assassin's Creed se llamará Assassin's Creed: Brotherhood

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras filtrarse hace unos días la supuesta carátula provisional del nuevo Assassin's Creed empleada para la campaña de reserva del juego en la cadena GameStop, un representante de Ubisoft ha afirmado que dicha carátula es original por lo que podemos anunciar que el nombre de esta nueva entrega será Assassin's Creed: Brotherhood o lo que es lo mismo, Assassin's Creed: Hermandad.

En Assassin's Creed: Brotherhood volveremos a controlar a Ezio Auditore que esta ocasión volverá a Roma con su propia Hermandad de Asesinos en su lucha contra los Templarios. Por primer vez contará con modos multijugador que prometen ser una experiencia jamás vista anteriormente, permitiéndonos crear nuestro propio personaje y adaptarlo a nuestro estilo de juego.


Por último destacar que aquellos que realicen la reserva del juego en dicha cadena de tiendas, recibirán un personaje exclusivo para el modo multijugador. La semana que viene conoceremos nuevos detalles de este esperado juego que estará disponible a finales de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Vamos que va a ser Assasins Creed 2 Multijugador... En online pinta bien, pero que tenga un modo historia a la altura de los anteriores
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
juegazo que cae seguro haber si sacan mas informacion y solo es ami o la caratula si es esa esta chula a mi me gusta
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
Vamos que va a ser Assasins Creed 2 Multijugador... En online pinta bien, pero que tenga un modo historia a la altura de los anteriores
me parece que ahi que olvidarse de historia nueva, este solo sera el assassins 2 con multijugador, y mas adelante vendra el assassins 3 que si sera una historia nueva
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
no creo que sea el AC II con multijugador, será la continuación de la historia de Ezzio y aparte tendremos el online, eso si, me huele a que será más cortito que el anterior.........esperemos a ver que tal....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es un AC2 con online, es un AC 2.5 en roma con una historia nueva y con los añadidos del online y que a ezio le acompaña su hermandad, ahora habra que ver cuanto valdra y cuanto durara ( yo creo que unas 5-6 horas o asi, como si fuera un DLC largo + online, o a lo mejor durara como un juego normal de 8-10 horas quien sabe ) eso si, ojala hagan la recreacion de roma y te dejen recorrer roma
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
:babas::babas::babas: dios que juegaxoo y encima ONLINE!!! anda que no tiene que molar poder pegarle 4 axazos a otro que almenos si sea un rival en condiciones porque todos los assasins almenos para mi es muy facil matar al rival, lo unico qe hay que hacer es contra si te ataca, si se cubre ataque fuerte y lo petas, va a estar muy guapo lo presiento jeje
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
poca historia nueva , lo que tenian que hacer es como uncharted 2 y meterle el online desde el principio , que mala pinta tiene esto ademas el juego lo habran hecho deprisa y corriendo copiando el motor grafico del AC2
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tengo unas ganas de ensartar con la espada a los templarios y ahora parece que tiene una pinta buena
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo que fastidia es pensar que Ezio no acabará con los templarios, porque sino no estarían en el presente. XD
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
lo de si reservas el juego te dan un personaje... eso quieres decir q cnd salga el juego saldrán personajes para sacarnos mas €...

era lo de le faltaba: online
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
lo de si reservas el juego te dan un personaje... eso quieres decir q cnd salga el juego saldrán personajes para sacarnos mas €...

era lo de le faltaba: online
Total, en el anterior habían chapado 2 Secuencias ADN para sacarlas de pago, así que era de esperar que sacaran Personajes de pago XD
 
Superior