Rockstar presenta el primer pack de contenido descargable para Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games, se complace en anunciarnos mediante nota de prensa que durante el mes de Junio estará disponible el primer pack de contenido descargable para Red Dead Redemption, “Forajidos hasta el final”, un pack de misiones cooperativas multijugador. Su descarga será totalmente gratuita a través de PlayStation Network y Xbox Live, y este nuevo modo cooperativo añade una dimensión completamente nueva a la jugabilidad de Red Dead Redemption.

“Forajidos hasta el final” presenta seis nuevas misiones multijugador llenas de forajidos, épicos tiroteos y revolución para 2-4 jugadores. El pack “Forajidos hasta el final” ofrece recompensas de puntos de experiencia multijugador adicionales y nuevos Logros y Trofeos para desbloquear. Estas seis explosivas y épicas misiones se jugarán a lo largo del mundo del juego, incluyendo:

“Walton’s Gold”
La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.


“The River”
Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.

“Ammunition”
El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.

Visita www.readdeadredemption-eljuego.com para consultar más información sobre el juego que os redordamos estará a la venta el 21 de Mayo, y estate atento a las noticias y actualizaciones acerca de los dos contenidos descargables adicionales previstos para después del verano.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
un 10 para rockstar
seis misiones ?? gratuitas ??
hoy en dia quien te regala algo ? y ams viniendo de empresas grandes jaja
que grandes rockstar !
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
El modo cooperativo le da mayor jugabilidad al multijugador y ES GRATUITO! k tomen nota de Rockstar otras compañías :palmas:



 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
y xk no lo añaden al disco y asi no ocupa espacio en el disco duro ?
Porque ya esta en fase GOLD (copia masiva y distribucion) y ya no es posible hacerlo. Ademas que no creo que ocupe mucho, ya que utilizara los mapas que ya trae el disco.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
me encanta que las compañias pongan los DLC gratuitos eso hace que confie mas en ellas a la hora de comprarme sus juegos a mi si se trata de este que ya esta reservado hace bastante tiempo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
un 10 para rockstar
seis misiones ?? gratuitas ??
hoy en dia quien te regala algo ? y ams viniendo de empresas grandes jaja
que grandes rockstar !
Es puro marketing. 6 misiones que perfectamente podrían haber estado en el disco pero queda más bonito de cara a la galeria "venderlas" como un regalo. No nos engañemos porque es una estrategia más para ganar puntos con la clientela. De todas formas nadie le quita mérito al gran trabajo que hace Rockstar y no niego que será un tremendo juegazo, pero yo ya no me creo de la misa la mitad, ni de Rockstar ni d eninguna otra compañía. Estas tácticas publicitarias ya están muy vistas.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Oh My GoD!!!!!!!!!
Mas ganas de comprarse el juego...
Ven aquiiiiiiii...
¿Que día salía?
¿GRATIS? Que aprendan otra compañias, y no quiero mirar a ubisoft con AC2... XD
 
Superior