Furia de Titanes no se retrasa en Europa

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Namco Bandai Partners nos ha comunicado que el videojuego de Furia de Titanes saldrá en nuestro territorio el 28 de Mayo.

El retraso que anunciamos ayer de dos meses sólo se producirá en territorio americano, con lo que en Europa sigue con la fecha prevista. Sentimos la confusión que creamos ayer.

 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
me estoy volviendo loco,esta mañana he cancelado la reserva porque me pensava que me iba a esperar 2 meses,en fin... a reservar xD!:cunao:
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Que buena noticia para el territorio PAL.

Ojala que disfruten de esta maravillosa competencia del dios de la guerra...





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
uummmm pues no importa que a estados unidos llegue 2meses despues ya que siempre nos llegan primero a nosotros y despues al continente europeo jajaja por un disco no pasa nada saludos a todos desde mexico =)
 

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
62
Karma
1
me estoy volviendo loco,esta mañana he cancelado la reserva porque me pensava que me iba a esperar 2 meses,en fin... a reservar xD!:cunao:
Parida...

Bueno a alguien le gustara! Espero que el señor de arriba disfrute las 4 horas de juego!!! Animo que puedes :palmas::palmas:
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
Parida...

Bueno a alguien le gustara! Espero que el señor de arriba disfrute las 4 horas de juego!!! Animo que puedes :palmas::palmas:
hare lo mismo que tu:

parida...
y quien te ha dicho que dure 4 horas?
en la descripcion tecnica de GAME pone que tiene mas de 50 misiones,2 modos y un mundo libre por explorar o algo asi,dudo yo que dure solo 4 horas,por lo menos 10!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
ultrasuperhipermegahidroomegatriultraconfusion XD la palabra mas larga que he dicho en mi vida, ha sido mucha confusion, que si sale el dia tal, que despues se retrasa... ah no! ahora sale el dia previsto! XD es muy confuso pero una excelente noticia XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Parida...

Bueno a alguien le gustara! Espero que el señor de arriba disfrute las 4 horas de juego!!! Animo que puedes :palmas::palmas:
Parida...

Que no te guste a ti no significa que no les guste a los demas, al menos la pelicula me decepciono como le dije a un amigo, no mms todos los que se mueren o matan se caen a precipicios jajajaja y ps el juego a pesar de Graficos pobres, se ve genial, nunca critiques un libro por su portada o aqui seria no critiques a un juego por su nombre...
 
Superior