Final Fantasy IX entra en fase de testeo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Shinji Hashimoto, Productor de Square Enix, ha anunciado a través del Twitter oficial de Square Enix Members que el desarrollo de la versión de Final Fantasy IX para PlayStation Network ya ha sido finalizado y que actualmente se encuentran esperando a que Sony finalice la fase de testeo del juego.

Final Fantasy IX será compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable y estará disponible por lo pronto a través de la PlayStation Store Japonesa en la linea de Clásicos de PSOne. Por el momento no hay fecha de salida para el juego aunque se espera que se conozca durante la próxima semana.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buaaaaaaaaaaaaaaa que recuerdos madre mia,fue el primer FF que jugue y para mil el mejor jamas creado,ojala los proximos FF sean como este
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
22
Karma
1
ya hay ganas :D a mi un amigo de hace tiempo me lo dejo, y se lo tuve que devolver sin pasarmelo ^^u, haber ahora que tal XD.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Este a lo mejor me lo pillo, si vale mas de 10 euros no me lo pillo seguro.
saludos:chocala:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Para mi el FFIX es de los mas flojillos, pero peores son el 13 y el 12. Y desde luego el mejor el X seguido del VIII, por sus historias sobretodo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Para mi el FFIX es de los mejorcitos, pero el peor es el VIII sin duda. El XII y el XIII me encantaron :)

Por cierto, yo tengo el IX original, y estoy encantadisimo ^^ Realmente es un juegazo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Para mi el FFIX es de los mejorcitos, pero el peor es el VIII sin duda. El XII y el XIII me encantaron :)

Por cierto, yo tengo el IX original, y estoy encantadisimo ^^ Realmente es un juegazo.
Para mi es al reves, el FF IX es el peor y los mejores el VIII, X y VII. El XIII para mi es un punto aparte. Y sí realmente aunque me gusten mas el VIII o el X es una obra de arte!:palmas:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo entre el IX y el X no se cual es mejor...luego me encanta el XIII y el VII que a todo el mundo le encantó a mi tambien me encanta y me lo pase en la store hace poco,pero no esta entre mis favoritos
el IX es mucho IX !!
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
es el mejor final fantasy sin duda... lo pillare el dia que salga si o si... como si me lo ponen a 20€ me lo pillare igual
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Barcelona
A mi desde luego fue uno de los que más me gustó, mejor que el VII y el XII, pero no tan conmovedor como el VIII y el X, y en ultima instancia el XIII. Para mi está al nivel de éste.
Aunque a gustos ff!
Saludos finaleroos!=D
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
40
Karma
1
Los mejores son el 6,7,8 y 10 en este orden el 13 no es un final fantasy.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Para mi el IX es de los más flojillos de los Finals que he jugado (sin contar el XIII), la historia no es para tirar cohetes, corto comparado con los demás Finals, de hecho, hay una arma que desbloqueas si te pasas el juego en menos de 12 horas, los monstruos secretos no son tan fuertes como las armas de los demás Finals, etc...

Para mi....

1º VII

2º X

3º VIII

4º IX

5º XII

6º X-2
 
Superior