Más detalles de "Red Dead Redemption"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
En Rockstar ponen toda la carne en el asador con Red Dead Redemption. Por el momento, lo que se presenta realmente prometedor es el modo online.

Ya os habíamos hablado sobre el límite de 16 jugadores en modo libre, y es posible que os suene un poco limitado, pero desde Rockstar aseguran que esto “fuerza los límites al máximo de lo que es posible a día de hoy en mundos abiertos multijugador para consolas”.


Por otra parte, las partidas (o lo que es lo mismo, los grupos o pandillas) tendrán que crearse cada vez que entremos en una partida, por lo que no serán persistentes una vez salgamos de Internet. Sin embargo, podremos invitar cómoda y rápidamente a nuestros amigos gracias al menú que incorpora el juego y a su sistema de invitación.

En el modo individual, no habrá límite de armas para llevar encima, pero en los enfrentamientos en línea podremos encontrarnos distinto armamento en cada zona del juego. Por ejemplo, recibiremos un rifle de francotirador "para contrarrestar la presencia de cañones o ametralladoras".

Ya no queda nada para arrasar pueblos, hacer hogueras tras un intenso día de caza, beber en la taberna mientras todos admiran nuestra ropa y nos respetan... Sí señor, esto sí que va a ser un lanzamiento en toda regla.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que Ganas de jugarlo lo unico que espero que es tenga mi Ps3 nueva antes de su salida.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues todo el mundo flipa con este juego no digo k no sea un juegazo pero a mi eso tipo gta pero del oeste no me llama sera x k pa online prefiero otros juegos pero respeto todas las opiniones espero k respeten la mia otra cosa k no me llama es k sea subtutulados eso de estar leyendo es un coñazo x k pierdes todo el rollito de meterte en el juego a mi me pasaba con el gta k me estanpaba leyendo los subtitulos lo alkilare de dodas formas y alomejor me sorprende kien sabe
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
pues todo el mundo flipa con este juego no digo k no sea un juegazo pero a mi eso tipo gta pero del oeste no me llama sera x k pa online prefiero otros juegos pero respeto todas las opiniones espero k respeten la mia otra cosa k no me llama es k sea subtutulados eso de estar leyendo es un coñazo x k pierdes todo el rollito de meterte en el juego a mi me pasaba con el gta k me estanpaba leyendo los subtitulos lo alkilare de dodas formas y alomejor me sorprende kien sabe
Hola, respeto tu opinio ya que cada una tiene la suya, respecto a lo de que este subtitulado, yo preferiria que estuviera doblado pero aun así no veo que sea un inconveniente para disfrutar de este juegazo (por lo menos para mí) y era lógico ya que rockstar no suele doblar sus juegos. Lo que dices de que te estampabas mientras conducias en el gta, en este no sucedera, ya que han implementado dentro del juego un sistema para que si le das a la ::[equis]::, creo que sera ese boton, el caballo camine solo para que tu puedas seguir los dialogos y no perderte nada de la historia. Saludos:D
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Hola, respeto tu opinio ya que cada una tiene la suya, respecto a lo de que este subtitulado, yo preferiria que estuviera doblado pero aun así no veo que sea un inconveniente para disfrutar de este juegazo (por lo menos para mí) y era lógico ya que rockstar no suele doblar sus juegos. Lo que dices de que te estampabas mientras conducias en el gta, en este no sucedera, ya que han implementado dentro del juego un sistema para que si le das a la ::[equis]::, creo que sera ese boton, el caballo camine solo para que tu puedas seguir los dialogos y no perderte nada de la historia. Saludos:D
ok pues eso estaria bien lo de la x yo lo alkilare a ver k tal con lo k el caballo camine solo y tu puedes leer trankilamente .saludos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Esto juego va a sorprender sin duda, el uno me gusto mucho y ya estoy esperando a tener la edicion especial el 21 de mayo, lo "malo" esque el 11 tambien tendre lost planet 2... mucho juego, poco tiempo y lo la cartera vacia xDD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
que ganas tengo de pillar un sandbox en condiciones antes de que salga este estoy con el sucedaneo del GTA IV para quitarme el mono jaja.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Dios no puedo esperar ya tengo reservada la edicion limitada jajaja el 21 de mayo estoy el primero alli.
 
Superior