Teaser trailer de Call Of Duty Black Ops

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Pues muchos lo estabais esperando y ya lo podéis contemplar. Esta mañana, hora peninsular, la web Gametrailers a estrenado el primer teaser trailer de Call Of Duty Black Ops, desvelando algunas de las incognitas que sobrevolaban esta nueva entrage de treyarch.


Sacad vuestras propias conclusiones, pero en el podemos apreciar lo que parece ser dos historias paralelas localizadas en la guerra de Vietnam y a la vez la guerra fría, aunque es demasiado pronto para aventurarse en algo mas cercano a la guerra moderna, la presencia de los helicópteros Huey característicos de Vietnam, incluso me ha parecido ver una ametralladora Aug HBAR.

A esto añadimos la declaraciones de Mark Lamia, de Treyarch, donde confirma los modos de juego que tendremos nuestra disposición:

"No podemos esperar a mostrar a nuestra comunidad la experiencia Call of Duty: Black Ops, hemos centrado a todo nuestro estudio en este juego, con multijugador dedicado, modo para un jugador y cooperativo, creando la mejor y más atractiva experiencia posible para nuestros seguidores en todos los frentes."

La fecha confirmada del lanzamiento mundial es el 9 de noviembre de 2010.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
194
Karma
10
este juego la puntuacion que le doi del 1 al 10 es un 6 no parece aora el del futuro ni nada de eso
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Este cae, lo que nose es cuando sale el Medal Of Honor, ¿alguien lo sabe?
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
De momento hay he visto una bombardero de AC-130 (el 2º que tira 3 pepinazos), una torreta de helicoptero libelula, una M16 con mira ACOG, AK-47, AUG HBAR, un tio tirandose en paracaidas, un astronauta y hasta una puta nave espacia que va to capullo xD
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
pinta bien
pero para mi esta este sera una serie b de la saga cod
bueno las posteriores no creo que esten a la altura de los mw dada la autodestruccion de infinity wards (desbandada)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
yo prefiero este k el mw2 x lo menos este tendra los zombis k tantoo vicio me dio
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
he visto a un tio empuñando una M4 y a otros 2 empuñando ak47 WTF????
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
que falsos son los de activision son mas falsos que los billetes de 6 euros se parece muchisimo al moh y eso que digeron que hiba a ser en la guerra fria yo no me lo compro el moh siiiiiiiiiiiiii
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me he quedado igual que al principio, osea se nada de nada, dichosos teaser trailers, son para darle hype y que todos estemos enganchados a ver que sale:buf:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Deberían darse un poquito más de margen de tiempo entre cada entrega, no? Además que nos tienen ahogados de shooters...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
esas declaraciones de multijugador dedicado? se refiere a servidores dedicados o a que nuestras PS3 se van a dedicar a dar mala conexion a todo el mundo otra vez?? conociendo a activision dudo que sean dedicados aunque bueno viendo la opinión de la gente y solo por j..er a respawn entertaiment (antigua IW) haran lo que sea seguro. El concepto de Vietnam y gerra fria está bastante bien pero ya veremos en que acaba.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
tienes que ver el video 40 veces para poder ver algo, mal empezamos.
 
Superior