Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras varios meses de rumores, ya es oficial, la nueva entrega de la franquicia Call of Duty de Treyarch se llamará Call of Duty: Black Ops y se espera que esté a la venta al menos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 9 de Noviembre tal y como se ha desvelado a través de la web oficial del juego.

"En Treyarch estamos muy contentos de poder anunciaros nuestro último trabajo – Call of Duty: Black Ops. No olvides visitar CallOfDuty.com/blackops así como seguir a @JD_2020 y @Treyarch en Twitter para conocer las últimas novedades de Black Ops.”

Por el momento se desconocen detalles oficiales del juego aunque teniendo en cuenta el nombre del juego, podríamos considerar que esta noticia es cierta por lo que su historia tendría lugar entre la Guerra Fría y la II Guerra Mundial, con misiones en Vietnam, Cuba y Sudamérica, contaría con modo Zombies y los usuarios de PC disfrutarían de servidores dedicados.

Os recordamos que esta misma noche será presentado en Gametrailers TV y podremos disfrutar de las primeras imágenes de este esperado shooter.

Mantente al tanto sobre los próximos detalles del que, sin duda, será uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento: el próximo 9 de noviembre Call of Duty®: Black Ops™ transportará a los fans de la saga al selecto mundo de las Black Ops. Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el premiado estudio Treyarch llevarán a los jugadores tras las líneas enemigas, en un nuevo episodio de la serie de juegos de acción en primera persona más aclamada.

“Estamos impacientes por dar a conocer a la comunidad la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, Responsable de Treyarch. “El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo”.

Si deseas recibir más información, visita www.callofduty.com/blackops
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
los usuarios de PC disfrutarían de servidores dedicados.
no pensaba comprarme mas call of duty porque estoy ALGO aburrido de lo mismo 3 años seguidos pero si tiene servidores dedicados habra que plantearselo:D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joder que puñalada trapera, en PC si server dedicados y en PS3 no, joe, pues valla mier**, otra ves igual que el mw2, el host el que tenga mejor señal, pues valla timo...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
si no tiene servidores dedicados PASO DE JUGAR CON LAG y me gusta los cod de Treyarch pero el 5 tenia un lag que no es normal seguire con mi bbc2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo espero con mas ganas el MEDAL OF HONOR ... este vieniendo de treyarch sera un world at war con mas graficos ...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Se lo va a comprar quien yo me se... uno que me ahorro para navidad, encima tienen el morro de soltar así de previa que no va a tener servers dedicados, este año no me la vuelven a colar

Esperando buenos juegos para Navidad...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joe, yo me lo esperava con server dedicados como el BBC2, el medal of honor me lo pillare, y este seguro que tambien, ya que a mi padre tambien le gustan los call of duty, y sobre todo los juegos de la segunda guerra muldial.

Espero que mañana cuando saquen el video, digan un poco mas de los server, por que no me creo que para el PC lo hagan, y para las consolas no, ya que el juego en consolas sale mas caro, que en PC, y se vende el doble...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Primero habra que verlo. Como sigan usando la misma mecanica y el mismo motor de COD2 que les den. Al menos en Treyarch de momento no ha insultado a nadie como hizo IW.
 
Superior