Singularity a la venta en España el 25 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision y Raven Software han anunciado que Singularity estará a la venta en España el próximo 25 de Junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, lo que supone un adelanto de cuatro días en la fecha que os facilitamos hace tan sólo unos días. Además, se ha mostrado un nuevo trailer del juego bajo el nombre de "Causa y Efecto".


Evita el accidente de Singularity:
Hace 60 años, los científicos soviéticos provocaron un accidente que causó una distorsión en el espacio tiempo, destruyo las instalaciones en las que llevaban a cabo sus investigaciones y originó una verdadera catástrofe.

Soldados del pasado y del presente te cierran el paso. Hordas de criaturas procedentes de otras dimensiones espacio temporales atacan por todas partes.

Los ecos del pasado revelan los incidentes clave que condujeron a la catástrofe.

Enfréntate al pasado – Las ondas temporales:
Realiza tu misión en el presente, teniendo en cuenta que puedes ser proyectado hacia el pasado en cualquier momento. Tendrás que correr contra reloj para impedir el accidente que originó la catástrofe.

Verás cómo inciden en el presente las acciones que realizaste hace 50 años.

Protege el futuro – El dispositivo de manipulación temporal (DMT):
Envejece los objetos hasta que se rompan en pedazos, hazlos rejuveneces hasta que recuperen su estado original y saca a la luz objetos perdidos en el olvido.

Utiliza el DMT para revelar planes y documentos destruidos hace largo tiempo y descubre la clave del misterio de Singularity.

Interactúa con todo lo que te rodea –Motor Unreal 3:
Explora un mundo con una riqueza gráfica y una interactividad espectaculares, gracias al motor de juego Unreal 3.

Un multijugador apasionante:
Descubre un modo multijugador apasionante, gracias a la originalidad del DMT y las ondas temporales.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pinta genial el juego! me lo compraré para PC:D

p.d: he puesto el video mas tarde en el subforo:douh:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Pinta bastante bien el juego, creo que me lo compraré aunque hay algo que no me gusta... ¿Por qué siempre llevas a un americano?
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues me gusta el trailer la verdad y con la musikilla de fondo media melangolica jejeje k esta tan de moda en los trailer me recuerda mucho al infamous el juego entra sin hacer mucho ruido y alomejor sera uno de los grandes
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
mmm, el trailer esta muy guapo, pero lo veo raro el juego este, pero no tiene porq ser malo asi ke, nose puede que me lo pille
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Pues haber posteado la notícia en sugiere... :p

La notícia anterior a esta era que salía el dia 29
Pero en esa noticia ya ves que no :p

Es que una vez puse una en sugiere, pero fue rechazada, supuestamente por estar repetida, pero otra una versión más larga de otra que había sugerida, y con muchas más cosas. Así que ya no me apetece tanto sugerir, jejeje.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Siento reflotar, pero este juego se supone que salió al mercado hace pf y en Juegos, está la fecha de salida "por determinar" cuando es "Ya está a la venta."
 
Superior