Electronic Arts anuncia el desarrollo de Los Sims 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La división EA Play de Electronic Arts se complace en anunciar la llegada del aclamado título Los Sims 3 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, y que estará disponible en Otoño. Millones de personas se mostraron expectantes ante el lanzamiento de Los Sims 3 para PC/Mac el pasado verano, conviertiéndolo en el juego de PC más vendido en 2009, por lo que seguro que su paso por consolas contentará a muchos jugadores.

En Los Sims 3 para consolas, los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.


La experiencia de juego tan profunda y rica en detalles se complementa con un sistema de intercambio con el que no tendrás que salir del juego (en PlayStation3 y Xbox 360), los jugadores estarán más conectados que nunca, por lo que podrán diseñar, construir y compartir sus creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo sin tener que salir del juego. Te enfrentarás a retos cortos y largos con los que podrás conseguir recompensas y trofeos e incluso podrás compartir tus logros conectándote online.

Sam Player, productor ejecutivo de EA ha comentado lo siguiente:
“Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita. Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad”.

Mientras que Scott Evans, Director General de The Sims Studio, opinaba lo siguiente:
"La franquicia de Los Sims sigue siendo una de las franquicias de mayor éxito en el sector de los videojuegos proporcionando contenido interesante que se centra en la imaginación del jugador y en el indudable sentido del humor del mundo virtual que representan Los Sims. Estamos construyendo sobre lo que ya tenemos hecho en esta franquicia, añadiendo además ciertas características que hacen que la experiencia ade juego sea mucho más enriquecedora y profunda. Estoy muy orgulloso del juego que el equipo está creando, y estoy impaciente por poder ofrecer todas las nuevas características a los jugadores, como los “Karma Powers”.
Los Sims 3 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y Nintendo DS se desarrolla por The Sims Studio y todavía no tiene clasificación de edad. Para más información sobre Los Sims 3, por favor visita www.lossims3.com. Los Sims 3 también está disponible para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y plataformas Mobile.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
El de PC es genial, como todos los sims, yo los tengo TODOS desde el primero hasta el ultimo incluyendo expansiones y ninguno me ha defraudado...
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Me encanta la saga sims, pero los sims 3 me desilusionaron un poco con el tema de salir y tal lo hacia muy limitado además en el trabajo no podias ver como lo hacían ni nada
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Genial, lo que si espero que esta version en consolas se mejor que en las anteriores ya que habia una gran diferencia con respecto a las de PC.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Para ps3 ya tenemos el home (personalmente me parece un aburrimiento pasarse las horas alli) No creo que haga falta Los Sims
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
Bien me alegro, pero espero q este sims no sea como los demas en consola q son pesimos segun mi opinion porque los de pc son demasiado buenos espero q para consolas sea igual :jeje:
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
los sims, son una mierda, no se porque siguen sacando ese tipo de juegos
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Para ps3 ya tenemos el home (personalmente me parece un aburrimiento pasarse las horas alli) No creo que haga falta Los Sims
El Home es muy diferente a los sims en el home no puedes darles de comer, no puedes hacer que tengas hijos, i muchas mas cosas. Asi que SI que hace falta los sims para la PS3 (que espero que sea mucho mejor que las otras entregas)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Espero que sea como minomo como el de PC porque esta muy mejorado y cambiado respecto al 2 sobre todo en la personalizacion.

Desde luego podria ser un juego que venderia muchisimo si supieran explotarlo tan bien como en pc.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si lo sacan para pc , porque no ya lo sacan para la ps3, xbox, etc? no lo entiendo.
Me refiero a que cuando sale en pc primero, nunca sale en otras consolas despues de un tiempo
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
los sims, son una mierda, no se porque siguen sacando ese tipo de juegos
ASi? pues eso opino yo de TODOS los Call of Duty, de todos los Metal Gear Solid,etc... y mira.. siguen saliendo cada vez mas y mas ridiculos...

Asi que para opinar eso mejor callate.. que yo no voy opinando por ahi vaya mierda de Call od Duty, etc..
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
imaginate los trofeos xD, viste a tu sim, sal de paseo xD, has ñiki ñiki xD

Si sale a un rpecio decente a lo mejor me lo pillo, esta entretenido y asi cambios de aires que estoy harto de tantos tiros xD
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Nose, yo lo veo muy Casual, y el de PC es insuperable por las consolas.
Si hacen un mal port lo veo una pérdida de tiempo, si lo explotan bien un mogollón de beneficios
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien sabe si saldrá una demo..?
 
Superior