La Edición Especial de Monkey Island 2 incluye comentarios de sus creadores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman han anunciado en una entrevista concedida al medio Norteamericano que Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge incluirá sus comentarios, que podremos ir escuchando mientras jugamos y en los que descubriremos curiosidades acerca del juego y su desarrollo.

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge contará además con un nuevo sistema de control que permitirá movernos de forma libre con Guybrush, algo que según sus creadores hace que "te sientas más conectado a él", música remasterizada, gráficos en alta definición, un sistema de pistas y la opción de poder cambiar en cualquier momento entre el aspecto del título original y la nueva edición.

Os recordamos que estará disponible como juego descargable este mismo Verano para PlayStation 3, Xbox 360, PC e Iphone.

 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
16
Karma
5
Ubicación
MARBELLA
HOLA

la primera parte a salido esta semana es la store americana, asi que creo que no tardara mucho en llegar a la nuestra.

un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
siempre he seguido esta saga y me han gustado casi todos (menos lo que sacaron para la WII)
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
HOLA

la primera parte a salido esta semana es la store americana, asi que creo que no tardara mucho en llegar a la nuestra.

un saludo.

Tambien tienen todos los resident y aqui ni los hemos olido, asi que no te puedes fiar mucho.
Has visto todos los juegos de Psone que tiene la store USA??
Porque aqui no llegamos a 10 o 12 y la ultima vez que entre en la store USA si no recuerdo mal habia mas de 50:douh:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
En la que a su espasa la convierten en oro es la 3ª parte no? Es que es la que mas me gusto
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Vendra con trofeos no?, yo la verdad que al uno jugue muy poco o casi nada y me gustaria jugarlos todos, por que siempre me han dicho que son la caña
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
el juego en store usa viene con textos en castellano confirmado!!! y con trofeos.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
16
Karma
5
Ubicación
MARBELLA
akanen Tambien tienen todos los resident y aqui ni los hemos olido, asi que no te puedes fiar mucho.
Has visto todos los juegos de Psone que tiene la store USA??
Porque aqui no llegamos a 10 o 12 y la ultima vez que entre en la store USA si no recuerdo mal habia mas de 50

hola anaken,

el comentario que he hecho lo he basado en un articulo anterior publicado aqui en la ps3.com, en el cual anunciaban que nos llegarian las dos partes.

saludos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
la version 1 tiene subtitulos en español, y viene con trofeos, aparte de eso viene mejorada la calidad del juego aunque uno puede escoger la version pc o la nueva version de ps3. ya tengo 2 trofeos de este juego
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
19
Karma
0
el monkey island 1 esta en la store de usa por 7€ y viene con las voces en ingles y subtitulos en castellano, aki va a ser dificil tenerlo en la store europea, y si llega a salir en la store europea saldra igual k en la de usa con las voces en ingles y subtitulos en castellano, pork no se dobló al español, asi k si teneis cuenta en la store usa pillaroslo de alli y si trae 12 o 13 trofeos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Madrid
En PC fueron lo mejor de lo mejor , pero también era otro momento. Los nuevos capítulos que están sacado, en inglés además, no han tirado mucho.
Habrá que verlo de todas formas... ¡Bienvenido a la PS3 Guybrush!
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
akanen Tambien tienen todos los resident y aqui ni los hemos olido, asi que no te puedes fiar mucho.
Has visto todos los juegos de Psone que tiene la store USA??
Porque aqui no llegamos a 10 o 12 y la ultima vez que entre en la store USA si no recuerdo mal habia mas de 50

hola anaken,

el comentario que he hecho lo he basado en un articulo anterior publicado aqui en la ps3.com, en el cual anunciaban que nos llegarian las dos partes.

saludos.

Hombre yo solo hacia un comentario, no creo que lo hayas tomado a mal.
Que si llega DPM pero ya veremos
 
Superior