La Demo de Split Second llega el día 5 de Mayo a la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Coincidiendo con la llega de la Demo de Split Second a Xbox Live, Disney Interactive Studios y Black Rock Studios, han anunciado que la Demo de la versión de PlayStation 3 estará disponible en PlayStation Store a partir del próximo 5 de Mayo.


En Split Second formaremos parte de un programa de Televisión que propone a su audiencia carreras violentas en las que los circuitos urbanos estarán repletos de bombas que tendremos que hacer explotar para eliminar a nuestros rivales o crear atajos.

Para ello tendremos que rellenar una barra medidora que recibirá puntos al conducir de forma arriesgada para poder reventar luego las bombas del escenario (resaltadas en azul) cuando pasemos cerca de ellas gracias a las cuales podremos eliminar a nuestros enemigos corrientes de agua o destrozar una autopista. Cuanto más llena esté nuestra barra, mayores serán los daños causados.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Este juego caerá fijo...
Que ganas de que salga la demo ya!!! XD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
jejejeje k bueno hoy mismo pusieron una noticia de este juego sobre una modalidad de el multijugador o algo de eso y dije k seguro k no llegaria demo pues mira k sorpresa ya me lo estoy bajando de la 360 a ver k tal esta k ganas este o el blur caeran a ver cual me gusta mas despues si eso pondre mis inpresiones
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
bueno tengo k decir k despues de jugar a la demo el juego es un castañazo menos mal k probe la demo la demo es de un solo jugador en un circuita llamdo la terminal el circuito no sta mal pero lo kes sensacion de velocidad pesimo y cansino jugue dos partidas cada partida son tres vueltas mas o menos 4 o5 minutos x partida y decir k con lo k e visto ya me vale mas de sobra para pillarme el blur k ese si esta muy guapo y adictivo no komo este k la segunda partida en la 3 vuelta ya tenia ganas de apagar la consola para mi me vendieron la moto desde k en su dia vi la imagenes videos y demas dice bus esto es la leche pero keva es pesimo gracias a las demos me salve de volver a caer en un juego k a priori parecia k era un bomba y se kedo en petardo jejejeje
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
la baje en xbox y solo decir que es exquisita bajadla cuando este en ps3 por que os gustara
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A mi me tiene enganchada la demo...:D

El unico pero....que podria tener mejores graficos, aunque los coches estan muy bien.

Para mi es un buen juego de 2ª mano a 30€
 
Superior