Anunciados dos nuevos packs de contenidos descargables para Just Cause 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix nos anuncia mediante nota de prensa la llegada de dos nuevos paquetes de contenidos descargables para Just Cause 2, que estarán disponibles durante los meses de Abril y Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a un precio de ta sólo 1,99€ cada uno.

Disponible desde el 29 de Abril, el ‘Paquete Aéreo del Mercado Negro’ es el accesorio aéreo más avanzado para los agentes. Aprovechando al máximo la verticalidad de Just Cause 2, será el aliado perfecto para la destrucción aérea, con:
  • Caza Dragon Fly F-33: con miniametralladoras cuádruples y lanzamisiles duales, este ágil avión es el soberano definitivo de los cielos, además de tener potencia de fuego de sobra para los blancos terrestres.
  • Propulsores duales para el paracaídas: ¡quédate un rato más en los cielos! Los propulsores duales te permiten impulsarte hacia delante para estar más tiempo en el aire mientras el paracaídas está abierto.
  • Lanzamisiles multi-objetivo: esta sofisticada arma de destrucción te permite fijar hasta cuatro blancos y desatar una andanada de misiles buscadores que se ocuparán e todos tus problemas.
Posteriormente, el 25 de Mayo, el ‘Paquete Boom del Mercado Negro’ rellena un nicho de mercado muy apropiado para agentes preocupados por los daños colaterales. Incluye 3 prototipos de armas experimentales, que son el último modelo en destrucción masiva, con:
  • Lanzamisiles cuádruple: combina el lanzamisiles con una escopeta y tendrás el poderoso lanzamisiles cuádruple, ¡daños colaterales asegurados!
  • Lanzagranadas de fragmentación: el siguiente paso de un lanzagranadas, un arma de destrucción masiva a pequeña escala para uso personal.
  • Arma de aire propulsado: cortesía de la Agencia de Laboratorios de Propulsión, esta arma estaba diseñada originalmente para ser el motor de un caza, pero fue rediseñada en la división de armas donde nació.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Vaya gilichorrada de paquetes y encima 2 euros cada una menuda estafa y no podrian haberlo puesto gratis o puesto desde el principio:buf:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
mmm lo que mas me ha llamado la atencion es el arma de aire propulsado xD, espero que tenga balas infinitas xD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Este juego está muy guapo y me tiene bastante viciado, pero ni de coña me dejo 4 pavos en 2 tonterias.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
ya lo podrían regalar porque tampoco es un gran pack
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
esto es como si en la salida de gta4 hubieran puesto 3 coches a la venta a 1 euro cada uno,pues hubiera sido una timada...ya los DLC dan pena,es ridiculo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
que chorizos colerga, el juego esta de putisima madre, pero de ahi a pagar por tener mas armas o vehiculos....... lo podian poner gratis joder
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
es lo que hay...tanto que hablais de "joder que caro", normal que se rian de nosotros si despues ponen las cosas y lo compramos porque no lo van a poner ?? ellos seran timadores, pero no te ponen una pistola en el pecho para que los compre...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
oye pues me he comprado el primero y mis opiniones son:

los cohetes para el paracaidas son la ostia son infinitos (eso si tienen que enfriarse al poco rato)

el lanzacohetes multiples es a partir de ahroa mi arma favorita :amor: ahora los coroneles casi salen corriendo cuando me ven y me estoy haciendo el 100% en los campamentos porque viene genial para cargarse depositos radares etc

y el jet... bueno no es muy bueno pero despega en 5 metros y eso en plena montaña va genial y se maneja de maravilla y es bastante rapido

salu2!

PD: no square enix no me paga para decir esto xD
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
oye pues me he comprado el primero y mis opiniones son:

los cohetes para el paracaidas son la ostia son infinitos (eso si tienen que enfriarse al poco rato)

el lanzacohetes multiples es a partir de ahroa mi arma favorita :amor: ahora los coroneles casi salen corriendo cuando me ven y me estoy haciendo el 100% en los campamentos porque viene genial para cargarse depositos radares etc

y el jet... bueno no es muy bueno pero despega en 5 metros y eso en plena montaña va genial y se maneja de maravilla y es bastante rapido

salu2!

PD: no square enix no me paga para decir esto xD

Entonces me lo recomiendas??

Lo del paracaídas hay que comprarlo tambien?? me refiero en el mercado negro
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo tambien me lo he pillao porque me sobraba dinero en el monedero, y solo por los reactores esos del paracaidas vale la pena.
 
Superior