ModNation Racers a la venta el 21 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde Vg247.com nos informan que Sony Computer Entertainment Europe les ha enviado un email anunciando que ModNation Racers, la última creación de United Front Games en exclusiva para PlayStation 3, estará a la venta en Europa el próximo 21 de Mayo, cuatro días antes que su llegada a Estados Unidos.

ModNation Racers es el nuevo título del género de juegos creativos que permite a los jugadores construir sus propios vehículos, personajes y circuitos utilizando herramientas flexibles a la vez que accesibles. Después, podrán compartir sus creaciones, competir en sus circuitos contra la comunidad online y descargarse las obras maestras de todos los jugadores.


Podrás crear un circuito en cuestión de minutos o estudiar detenidamente cada curva, añadiendo saltos, puentes destartalados, cordilleras montañosas y mucho más.
  • Crea tus karts, personajes y circuitos en cuestión de minutos.
  • Comparte tus creaciones con todo el mundo y descárgate las de los demás.
  • Juega en los modos de un jugador o multijugador cuando no te sientas creativo.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
probe la demo y no me gusto, me parecio mu aburrido y sale el 21 de mayo como otro juego q yo me se q va de vaqueros creo q se cual va a ganar en las listas de lo mas vendidos
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
este juego es brutal!! un juego con infinidad de circuitos, coches, personajes.... lo unico que podrá frenar la creatividad es la imaginacion de los usuarios...
personalmente, voy a hacer el circuit de catalunya, montmeló! jajaja
dios falta un mes aun practicamente!! tendria que haber salido hoy! dia de Sant Jordi, así en vez de un libro hubiese caido el juego! esta clarisimo!!
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Me parece que ese dia ya tengo echa una reserva........RDR, aparte la demo no me gusto para nada prefiero el juego de Karts del Sonic, aunque para gustos los colores:chocala:
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
probe la demo y no me gusto, me parecio mu aburrido y sale el 21 de mayo como otro juego q yo me se q va de vaqueros creo q se cual va a ganar en las listas de lo mas vendidos
Pues fijate si te interesa el juego ese del oeste, que no te sabes ni el titulo... red dead redentation.

Eso si... tu has podido jugar a la demo y para gustos los colores... si te gusta o no... eso cada uno tiene su opinion... no obstante, simplemente con igualar la jugabilidad de Mario kards.... ya me conformo, y lo de crear los circuitos, da mucha variedad a un mismo juego... habrá el usuario que se lo curre un monton y otros no... pero eso como siempre. Solo espero que este lo suficientemente desaroyado esta opcion de creacion.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Buaa sale el mismo dia que el Red Dead Redemption... Solo tengo dinero para uno y esta claro que el RDR Va a ser brutal y no hay dios que me quite ese juego el dia 21 de mayo
--- [ Añadido ] -----
Pues fijate si te interesa el juego ese del oeste, que no te sabes ni el titulo... red dead redentation.

Eso si... tu has podido jugar a la demo y para gustos los colores... si te gusta o no... eso cada uno tiene su opinion... no obstante, simplemente con igualar la jugabilidad de Mario kards.... ya me conformo, y lo de crear los circuitos, da mucha variedad a un mismo juego... habrá el usuario que se lo curre un monton y otros no... pero eso como siempre. Solo espero que este lo suficientemente desaroyado esta opcion de creacion.
Al parecer tu tampoco te lo sabes muy bien XD
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Pues fijate si te interesa el juego ese del oeste, que no te sabes ni el titulo... red dead redentation.

Eso si... tu has podido jugar a la demo y para gustos los colores... si te gusta o no... eso cada uno tiene su opinion... no obstante, simplemente con igualar la jugabilidad de Mario kards.... ya me conformo, y lo de crear los circuitos, da mucha variedad a un mismo juego... habrá el usuario que se lo curre un monton y otros no... pero eso como siempre. Solo espero que este lo suficientemente desaroyado esta opcion de creacion.

:douh:


On topic.

Queda menos, cada vez menos!!! Ya quiero echarle el guante, tiene una pinta de diversion asegurada que no se la quita nadie!! :victoria:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
41
Karma
2
wow!!! wow!!! y sale el 21 de mayo que bien!!! ya kda menos para tener este juegazo,la demo me engancho un monton reservare el juego.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo he conocido bastantes generaciones de consolas y esta es la peor de todas, solo juegos enfocados al online, de shote´em, de piques absurdos, de juegos lineales y aburridos.

¿Que ha sido de los juegos centrados en la variedad y diversión?

Pues al fin un juego que se centra en la jugabilidad, por fin se hace uso de la desconocida pantalla partida y ante todo de la variedad de poder crear, etc...
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Este sera un gran juego,pero para ese dia ya tengo "una bomba" reservada desde hace dos meses.Supongo que no hace falta decir que es XD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
a la espera, quiero que llegue quiero que llegue yaaaaaaaaa, veremos actualizaciones de contenidos en STORE cada semana, yuhuuuu
 
Superior