VidZone se actualiza con VidZone TV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe se complace en anunciar que el servicio de vídeos musicales bajo demanda VidZone para PlayStation 3, accesible directamente desde el menú XMB de la consola, se actualiza esta misma tarde con VidZone TV.

VidZone TV ofrecerá de forma totalmente gratuita acceso a más de 100 canales de música pre-programados, especialmente seleccionados para VidZone y sus usuarios, con el objetivo de cubrir todos los gustos musicales de la comunidad de PlayStation 3.

Este nuevo servicio estará disponible después de la actualización para VidZone que se llevará a cabo hoy día 22 de abril de 2010.

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buena!
Ahora me da por esuchar VidZone no se por que XD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
23
Karma
0
esto suena a que dentro de poco pueda ser de pago, veremos a ver. Cuando algo se va haciendo cada vez mejor no puede ser gratis. Al tanto.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
Muy bien...me encanta escuchar y ver música por vidzone..sobre todo desde que tengo un home cinema
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Sorry pero no me queda claro a que se refieren, alguien que me lo aclare de que tratará esto? :buf:
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Perfecto!! lo utilizo bastante la verda, acabo d actualizar la ps3 y ahora a x el vidzone!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajaja, fijate! este sistema es exclusivo de PS3, otra de las buenas cosas de la consola....
habrá que actualizar para estar al tanto
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a mi no se porque llevo unos dias queriendo acceder a ver videos y no se me reproduce ninguno O_O
 
Superior