Curiosidades sobre Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Alexandre Roche, Animador de Heavy Rain, ha ofrecido una entrevista al medio Italiano UPSBlogIt en la que ha desvelado detalles curiosos del desarrollo del juego exclusivo de PlayStation 3 de Quantic Dream. Algunos de ellos pueden ser considerados como Spoilers por lo que sólo recomendamos su lectura en el caso de haber completado el juego.

  • Heavy Rain contiene más de 20.000 animaciones corporales obtenidas de la Captura de Movimiento, en la que trabajaron un equipo de 10 animadores.

  • Sony pidió a Quantic Dream que ocultase los desnudos que aparecen durante la escena de la ducha para evitar la calificación "Sólo para Adultos".

  • Sony pidió a Quantic Dream ocultar la muerte de Jason Mars, puesto que tras el accidente de coche, Jason da varias vueltas en la carretera, algo demasiado violento teniendo en cuenta que es un niño.

  • Durante las últimas etapas del desarrollo, David Cage pensó lanzar una Edición Director’s Cut de Heavy Rain, aunque finalmente no se llevó a cabo.

  • Originalmente Madison era rubia y tenia una cola de caballo. Jayden sin embargo es ahora un poco más yonqui que al principio.

  • La introducción y la segunda planta de la casa de Ethan no existían hace dos años.

  • La animación del Piano fue una de las cosas más difíciles de hacer, puesto que había que hacer que los dedos de Jayden se moviesen correctamente al tocar el instrumento.

  • Otra de las escenas más difíciles fue hacer que Madison se desnudase de una forma realista teniendo en cuenta el nivel de detalles de Heavy Rain.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo me he quedado con ganas de mas.. espero que salgan mas juegos de este tipo
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
XDDDDD:palmas:XD, eso eso, kitan la escena del atropello y lego kratosa le arranca la cabeza a los dioese o simplemente le parte el cuello o incluso los atravieso con una espada, en fin....XDXD
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
y yo jejejeje,lo de el niño atropellado lo quita sony y deja que kratos le meta los dedos en los ojos a poseidon jajaja
HAhahahaha,

Es verdad pero no puedes negar que para la inmensa mayoria (me incluyo) es mucho mas fuerte, emocionalmente hablando, ver como atropellan a un niño de 10 años, que ver como le rompen la cara a puños a alguien...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El Heavy Rain pretende ser un juego que muestre la realidad desde el punto de vista mas cercano posible, y de como cada decision tiene sus consecuencias.

el God of War no tiene nada que ver con lo que intenta mostrar el Heavy Rain.

no compareis una cosa con otra cuando tratan cosas totalmente diferentes.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Joder me habeis spoileado God of war 3 !!! Esto podias haberlo puesto con spoilers joder. Es un post de Heavy Rain no de god of war.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Preferiria que lo hubieran dejado tal cual, ya que asi seria mas realista, pero lo que Sony quiere es que tambien puedan jugar chavales menores de 18 años, aunque bueno lo habran jugado aunque se haya calificado para mayores de 18.

En fin solo decir que es un juegazo... :victoria:
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Madrid
HR es un juego para todos.... y GOW es mas violento y eticamente no apto para niños.. asi de simple :) xDD

yo lo entiendo en cierto modo xD el HR kieren venderlo como un juego mas familiar, para todos los publicos y el gow es mas para frikis q nos gusta el mata mata a lo bestia y sin compasion xDDDDDD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
Pues la escena de jason rodando por la carretera no deberia haberse eliminado, pues tal como está no se entiende mucho. El coche atropella a padre e hijo, pero el porrazo se lo lleva el padre, cualquiera que vea la escena tal cual la han dejado parece que el niño se salva, además, cosas mas desagradables y violentas hay en el juego, por ejemplo, la 4º prueba
en la que tienes que amputarte un dedo, eso si, tu eliges la herramienta (tijeras, serrucho, cuchillo, alicates de corte, etc)
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
de verdad ESQUE NO CONOCEIS EL SIGNIFICADO DE SPOILER, no se si sabeis que hay gente que no se ha comprado GOD OF WAR 3 para pillarse la trilogy(entre ellos yo), a que narices viene decir eso en un post de heavy rain, es que es pa darse de ostias contra la pared de verdad
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Pues la escena de jason rodando por la carretera no deberia haberse eliminado, pues tal como está no se entiende mucho. El coche atropella a padre e hijo, pero el porrazo se lo lleva el padre, cualquiera que vea la escena tal cual la han dejado parece que el niño se salva, además, cosas mas desagradables y violentas hay en el juego, por ejemplo, la 4º prueba
en la que tienes que amputarte un dedo, eso si, tu eliges la herramienta (tijeras, serrucho, cuchillo, alicates de corte, etc)

En esa escena que tu comentas lo que de verdad pasa es esto: AVISO SPOILER
Supuestamente Ethan estuvo 6 meses en coma ( si te hubieras fijado mas en la historia supongo que te habrías enterado) y de esa forma se explica su esquizofrenia.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Pues podria estar bien una version director´s cut a un precio razonable me la compraria, saludos:chocala:
 
Superior