Dead Rising 2 contará con modo multijugador cooperativo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom nos informa que Dead Rising 2, a la venta el próximo 3 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contará por primera vez en el universo Dead Rising con modo de juego multijugador cooperativo de hasta dos jugadores.

En él los jugadores podrán invitar a sus amigos a unirse a una partida en cualquier momento para afrontar la masacre zombi.

 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Bien, buenas noticias. A ver si mejoran un poco las gráficas, que el último vídeo que ví parecia una especie de [prototype].
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bien, tiene pinta de ser muy entretenido. A un buen precio seguro que es un juego a tener en cuenta.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Recuento de Septiembre: Test Driver Unlimited 2, Dead Rising 2 y posiblemente GT5 (y el 20 tantos de agosto MAFIA II)... decias que marzo seria un mes muy movido en cuanto a juegos, pues para mi agosto-septiembre sera un caos total x'D

SaludoS!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Este tipo de juegos aunque no sean tan buenos, resultan ser muy divertidos. Más juegos cooperativos deberían sacar.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
puff juego cooperativo espero k sea online por k mi tele no es muy buena para 2 jugadores a pantalla partida jejejej
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
A ver que yo me entienda, hay cooperativos de 1 solo jugador? XD cooperativo de HASTA dos jugadores. No sabia que podia cooperar conmigo mismo XD

Estos si que son todo terrenos j*der:pringui::pbj:
 
Superior