Namco Bandai confirma Demon's Souls para Europa

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tras varios meses de incertidumbres sobre si Demon's Souls tendría que haber llegado a Europa y después de que Sony reconociese que había sido un error no lanzarlo en Europa, parece que han rectificado y los jugadores europeos podremos ver finalmente este juego en español en nuestras manos.




Namco Bandai será la encargada de publicarlo, y ya ha declarado que mañana hará el anuncio oficial con respecto a este futuro lanzamiento y despejar la incógnita de la fecha de salida. El juego ya ha sido catalogado para mayores de 16 años.

Demon's Souls, que lleva a la venta varios meses en América, se esperaba que vendiera unas 75.000 copias, y suponemos que el abrumador dato de que a día de hoy se hayan vendido más de 280.000 ha tenido que influir en el hecho de que lo podamos ver finalmente por Europa. Con todo, mañana saldremos de dudas.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
TOOOMAA!! aver si consigo pasta y me lo pillo!, mi juego favorito sin duda me pase la version americana y es una pasada
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Que gran noticia, esperemos que no tarde mucho en llegar y que al menos llegue traducido.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Gran noticia!!!

Ya era hora de que lo localizaran en Europa.
Yo me pillé la versión americana de importación y es una pasada.
Aver si con la salida a Europa me encuentro con algún español en su online xDxD.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bien por Namco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Estará en castellano?

La noticia lo da a entender, pero es seguro?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
por fin!!! después de no se cuanto tiempo de hacernos esperar se han decidido! no se quien les hace los estudios de mercado, pero en este caso metieron la pata a lo grande. no entiendo cómo es posible que lo que todo el mundo coincide en decir que es el mejor juego de rol para PS3 tenga estos problemas de distribución. menudo desastre!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Yo todavía no me hago ilusiones, que estoy leyendo que vendrá sin traducción, totalmente en inglés.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Noticion del dia!!!!
Tengo muchas ganas de incarle el diente a este juego,es una gran noticia para los amantes del rol y para quien aguanto la tentacion de la importacion :-d
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ufff, JUEGAZO, yo me lo pase en versión USA hace unos meses y quede encantadisimo, aunque tecnicamente no sea una maravilla, jugablemente es una absoluta delicia, y de lo mejor que te puedas encontrar. No comprarse este juego es un delito muy gordo.
 
Superior