Detalles del inminente DLC de "Uncharted 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
El tercer DLC de "Uncharted 2" está a la vuelta de la esquina. Recibirá el nombre de "Siege" ("asedio") y añadirá dicho modo de juego, en el que podremos jugar por primera vez en los DLCs de este título en modo cooperativo. Además, recibiréis dos nuevos mapas multijugador, seis trajes y once trofeos. Todo por 5,99€ en PSN.

Modo de juego cooperativo

"Siege" ("Asedio")
Enfrenta a dos o tres jugadores contra la IA.
Objetivo: capturar y mantener la posición resistiendo las oleadas de enemigos, que se harán más difíciles a medida que pase el tiempo. Todos los jugadores deben permanecer en el mismo territorio para capturarlo, de modo que se trata de una batalla sin cuartel en la que la IA no nos dará ni un respiro.
Los jugadores competirán en un territorio por ronda, y éste cambiará en cada ronda.

Dos mapas multijugador

The Highrise ("Las torres")
Por las calles de Nepal, este mapa estará lleno de oportunidades para que los jugadores se atrincheren en edificios en construcción y consigan una posición aventajada sobre sus adversarios. Habrá que tener cuidado a cada paso, puesto que el mapa será un laberinto plagado de saltos y caminos. Además, los ataques aéreos dificultarán el uso de azoteas, y las barrerán en cuestión de segundos.

The Museum ("El Museo")
Al atardecer, en el lugar en el que Drake y Flynn cometen el robo, los jugadores podrán experimentar una mezcla de acción intensa cubriéndose por los tejados, esquivando el fuego enemigo y luchando por los enrevesados pasillos. No podrán bajar la guardia por la gran cantidad de formas de flanqueo que habrá en este mapa circular, y también podrán escalar para sorprender a sus oponentes.

Seis trajes

Traje de neopreno de Drake
Camiseta de Béisbol de Drake
Prakoso
Platzor
Glowzor
Explorador muerto

Once trofeos: 180 puntos

Bronce
You Can’t Break Me ("No podréis conmigo"): Completar los tres mapas de objetivos en nivel Aplastante.
Under Siege ("Bajo asedio"): Terminar la oleada 10 en una partida de Asedio.
Speedy ("Raudo"): Consigue diez medallas el primero.
I’ll Cover You ("Te cubro"): Consigue 50 medallas de defensor.
Fallen Angel ("Ángel Caído"): Consigue 50 medallas "Más Allá".
Not So Fast ("No tan rápido"): Consigue 20 medallas "Apagado General".
Jack of All Trades ("El manitas"): Consigue 15 medallas "Triple Amenaza".
You Run, I’ll Shoot ("Yo me encargo"): Consigue 10 medallas de protector.
Back At Ya ("¿Nos hemos visto antes?") – Consigue 50 medallas de represalia.
Kneel Before Z… ("Arrodíllate") – Consigue cinco medallas "Cárgatelos".

Plata
Rock a Rhyme("Haz una rima"): Conseguir 100 medallas 'Complicado' (matar a alguien con pistola mientras estás colgado).


El 22 de abril podremos disfrutar de todas estas novedades. Parece interesante.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Señor Alvaro_Blink no era necesario borrar mi comentario, el primero de esta noticia, no cree usted? Es de mala educación .l.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Entiendo que a la gente no le gusten los dlc, pero la gente que jugamos a uncharted estos precios son de risa, 6 euros por todo lo que trae??? estos DLC si hay que apoyarlos, son de calidad y con buen contenido, de verdad no espereis que todo sea gratis porque mal os va a ir, todo sea por aumentar la experiencia de juegazos como este
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me encanta este juego y su online es buenisimo pero no engancha tanto como para pillarlo...pero es buenisimo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Que buena noticia! Donde estaran los que siempre dicen que Sony son
unos estafadores por sacar DLCs¿?¿?¿? xD
 
Superior