Disfruta del Mundial 2010 gracias a PlayStation y ModNation Racers

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe nos invita mediante nota de prensa al nuevo concurso que han preparado junto a ModNation Racers y que pondrá a prueba nuestras habilidades creativas, conocimientos sobre fútbol, en el que podremos conseguir una serie de jugosos premios relacionados con la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Durante las siguientes siete semanas, PlayStation regalará cuatro entradas para los partidos elegidos de la primera fase y, en la última semana, dos entradas para la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Pero eso no es todo, porque el premio incluye el vuelo, el alojamiento, un sistema PSP Go y una cámara digital de Sony para inmortalizar el acontecimiento y poder informar de ello a la comunidad de PlayStation.


El concurso, creado en colaboración con ModNation Racers para PlayStation 3 y PlayStation Portable, consiste en diseñar un ‘Mod’ que se parezca a una leyenda del fútbol. Estos ‘Mods’ son los protagonistas de ModNation Racers, unos simpáticos personajes totalmente personalizables. Así, para participar solo tendrás que personalizar tu Mod para que se parezca a un famoso futbolista.

Cada semana tendrás un nuevo desafío. Personaliza un nuevo Mod para que coincida con la leyenda del fútbol correcta y podrás aspirar a ganar entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2010. Lee la pista, descubre quién es el jugador propuesto, selecciona la combinación adecuada de cabeza, cuerpo y piernas… y carga tu entrada.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pero el Modnation racer esta ya disponible en la Store de ps3 ?
como aveis participado ya si el juego aun no a salido a la venta?????
no ha salido todavia el juego, ademas, no se necesita para participar

tu le das al enlace del a noticia y te manda a una pagina de sony y para participar tienes que montar una imagen del jugador que te pide en la pista
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
aver si ay suerte y me tocan las entradas !!!SUERTE A TODA LA GENTE K PARTICIPE!!!
Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
pero el Modnation racer esta ya disponible en la Store de ps3 ?
Otra vez, a ver la ultima vez que lo repito... QUE NO ES UN JUEGO DE STORE!!!! ES UN JUEGO COMPLETO AVER SI OS ENTRA EN EL COCO, ya lo he repetido millones de veces, se han mostrado hasta caratulas y todavia la gente se cree que es de store...:douh:
 
Superior