La trilogía de Splatterhouse se incluirá en el nuevo juego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el último número de la PlayStation: The Official Magazine, nos informan que Namco Bandai incluirá en las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox 360, Splatterhouse, las tres entregas clásicas de la trilogía en 16 bits, Splatterhouse I, que será la versión sin censura Japonesa; Splatterhouse II y Splatterhouse III, lanzados originalmente en Sega Genesis.

Por el momento se desconoce si serán desbloqueables al alcanzar algún objetivo o si llegarán como contenido bonus. Hasta ahora tan solo conocíamos que tenían planeado incluir Splatterhouse I en las Ediciones Coleccionista del juego aunque finalmente parece que Namco ha cambiado de opinión.

 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
¡Increible! ¡A la espera de poder catarlo pero ya! Que recuerdos de aquellos tres juegazos de Megadrive.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
De pequeño lo flipé con el 2 de la Mega Drive y desde que vi anunciado este nuevo Splatterhouse espero ansioso encima poder jugar a la trilogia original ^_^
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Excelente noticia, este juego cae seguro y si incluye la trilogia original pues mejor que mejor.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
diooos juegazo juegazo por donde lo mires!!!!! lo quiero ya, soy un gran fanatico de splatterhouse
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Que ganas le tengo a este juego :babas:, estoy seguro que sera otro gran éxito para Capcom.
 
Superior