"Castlevania: Lords of Shadow" será mucho mejor gracias a Kojima

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
El proyecto conjunto del estudio español Mercury Steam y del todopoderoso Hideo Kojima va viento en popa. La colaboración de Kojima no ha pasado desapercibida.

Dave Cox, productor del esperado "Castlevania: Lords of Shadow", ha hecho todo un cumplido a Kojima al reconocer que el juego no sería tan bueno de no ser por la experiencia y los conocimientos del japonés. Por suerte para el estudio español, parece que el sentimiento ha sido recíproco, y Kojima ha sentido que podía aprender mucho de Mercury Steam. Todo según declaraciones de Cox:

La verdad es que Kojima nos ha ayudado en muchísimas cosas a nivel técnico, como por ejemplo el personaje de Gabriel, la animación facial, el diseño y muchas más cosas. Es una persona muy dedicada que siempre intenta mejorar lo que hace, y eso lo demuestra él mismo al decir que Mercury Steam podía enseñarle mucho en lo relativo al desarrollo de videojuegos. Tener a alguien de su calibre es una oportunidad única, y el equipo de Castlevania está muy agradecido por ello.

"Castlevania: Lords of Shadow" llegará a nuestras consolas durante el segundo trimestre del año. Veamos con qué nos sorprenden nuestros compatriotas y su mentor.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola espero que con Kojima salga un juegazo y que le vaya bien al estudio español :D asi alomejor se animan mas estudios de aqui XD Adios
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
nada mas que por ser español se merece comprarlo, jajaja olé de aquí saldra un juegazo
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
El juego tiene muy buena pinta y si esta Kojima involucrado estén seguros que no defraudará nada. Ojala sacarían una demo para catarlo.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
cuantos juegos que han caido y caeran bajo mi poder muahahah
y este sin duda el primer dia de su salida:amor::amor:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
dudo que sea bueno, ni si quiera aceptable, pero de verdad deseo equivocarme
 

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
yo sere un comprador seguro pero en mi humilde opinion dave cox deberia atarse la lengua por ke se le va diciendo tonterias como k para que uncharted 2 fuera una referencia deberia haber sido multiplataforma o que su juego es mas maduro k god of war 3.
ojala y el juego sea de lo mejorcito y tengan suerte por que este año lo tienen dificil
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Estudio español "Mercury Steam". Lindo nombre en español le han puesto. Con razón España está como está. Donde quedó el orgullo de antaño y las ganas de mejorar.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
yo sere un comprador seguro pero en mi humilde opinion dave cox deberia atarse la lengua por ke se le va diciendo tonterias como k para que uncharted se una referencia deberia haber sido multiplataforma o que su juego es mas maduro k god of war 3.
ojala y el juego sea de lo mejorcito y tengan suerte por que este año por que lo tienen dificil
Es verdad que Cox tendría que cerrar un poco la boca por que lo e Uncharted multi :buf: (como si la 360 pudiera con el):X y lo de GOW3 bueno para que acotar algo si no vale la pena :douh:. Lo unico que espero que el juego valga la pena porlo menos y no sea uno mas del montón. :hola:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Oye eso de k se espera para el segundo trimestre del año?? k kiere decir k podra salir en Abril-Mayo-Junio?? no creo no??
 
Superior