"Heavy Rain" arrasa con un millón de copias vendidas

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
"Heavy Rain" es un juego que ha sobrepasado los límites. Tanto, que incluso es difícil considerarlo un videojuego propiamente dicho en varios aspectos. Al menos una cosa es segura: este videojuelícula os ha encantado.

El co-fundador de Quantic Dream, David Cage, no se esperaba unas malas ventas para su nuevo título. Por suerte, tenía razón, y habla orgulloso de "Heavy Rain".

Hemos vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

Fue una gran sorpresa, ya que esperábamos vender entre 200.000 y 300.000 copias del juego. Calculamos que para finales de año habremos alcanzado el millón y medio. Estamos encantados por el recibimiento que "Heavy Rain" ha tenido entre el público de PS3.
Cage reconoció que "Heavy Rain" era más bien una apuesta arriesgada, por lo que su "inesperado" éxito ha sido realmente reconfortante.

Nuestro juego no es un título de acción, ni de rol, ni tampoco es una aventura. No es de ningún género. Cuando introduces un nuevo juego en el mercado, que rompe con todo lo visto hasta el momento, siempre hay un riesgo tanto para la desarrolladora, como para la distribuidora.

Parece que los usuarios estamos recompensando el esfuerzo que hacen desde las desarrolladoras por innovar. Esperemos que continúe la tendencia y nos sigamos encontrando con títulos tan entretenidos como originales.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Enhorabuena x las ventas!!!! ya que considero importante que se arriesge en otro tipos de géneros distintos a los ya establecidos


 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Es un gran reconocimiento a una apuesta tan arriesgada, a mi desde luego me encanto el juego y aplaudo a todas aquellas compañias que intenten innovar en el mundo de los videojuegos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
el juego esta wapo pero yo pineso k es pa jugarlo un par de veces y yata por eso opino k gastarse 66 pavos en este juego no merece la pena,pero lo digo solo pork tiene 4 ratos no lo digo pork no este wapo k si lo esta y muxo a mi me encanta pero no toi dispuesto en pagar 66 pavos en un juego k me va a ofrecer 20 horas de juego pudiendomelos gastar en otro k me va a ofrecer 3 meses xd
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
el juego esta wapo pero yo pineso k es pa jugarlo un par de veces y yata por eso opino k gastarse 66 pavos en este juego no merece la pena,pero lo digo solo pork tiene 4 ratos no lo digo pork no este wapo k si lo esta y muxo a mi me encanta pero no toi dispuesto en pagar 66 pavos en un juego k me va a ofrecer 20 horas de juego pudiendomelos gastar en otro k me va a ofrecer 3 meses xd
Hombre es que ofrecerte tres meses de juego que yo sepa los de rol y los de deporte son los unicos que te garantizan meses y meses
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes sera 1,000,001 en este mes con mi compia que comprare XD

Un gran juego que merece grandes ventas, si se;or :palmas:
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
80
Karma
0
1 ejemplo de calidad grafica pero no es un buen juego.
Solo a vendido pork es muy bueno en graficos pero coomo juego cae muxo.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
el juego esta wapo pero yo pineso k es pa jugarlo un par de veces y yata por eso opino k gastarse 66 pavos en este juego no merece la pena,pero lo digo solo pork tiene 4 ratos no lo digo pork no este wapo k si lo esta y muxo a mi me encanta pero no toi dispuesto en pagar 66 pavos en un juego k me va a ofrecer 20 horas de juego pudiendomelos gastar en otro k me va a ofrecer 3 meses xd

hombre,este juego tiene una gran variedad de finales distintos ya que CADA accion o decision influye activamente en el desarrollo de la historia.
no te voy a decir cuantos finales hay porque lo considero un spoiler y no me gusta "joder" a la gente. :jeje:
Por cierto, un juego te puede durar mucho o poco la primera vez que lo juegas dependiendo de si esta basado en la trama,si tiene misiones secundarias,coleccionables,si es rejugable y yo te digo que este juego es completamente rejugable i para nada repetitivo(a no ser que siempre actues con el mismo estereotipo).
en fin me callo ya que al final no sabre ni que digoXDXDXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Grandísimo juego, super original y una historia curradísima.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
toledo
me alegro por este juego y por arriesgar:palmas: y al final le ha salido bien cuando lo bajen de precio ire a por el
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Yo lo tengo y cuando lo rejugué me encanto aun mas que la primera vez porque a la primera consegui un final medio malo xDD. En la segunda consegui el final bueno y hubo una sorpresita al final. Como una especia de : ¿continuará? xDD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
1 ejemplo de calidad grafica pero no es un buen juego.
Solo a vendido pork es muy bueno en graficos pero coomo juego cae muxo.
Por que cuando algunos hablais sube el pan??


Heavy Rain es un juegazo, que esta claro que por su arriesgado desarrollo no gustará a todo el mundo, pero hay algo que no se puede negar, y es que Heavy rain es una autentica obra de arte. De los mejor que he jugado en mi vida.
 
Superior