"SingStar" vuelve a la vida con un nuevo modo de juego

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Desde Sony nos intentan animar con un añadido demencial para SingStar: el modo batalla en línea. Como dicen en la compañía: "Ha llegado la hora de salir al escenario internacional".

El parche se espera para junio, y podremos acceder al nuevo modo desde el menú principal de SingStar. Así que ya sabéis, invitad a vuestros amigos de PSN y a competir.


La puntuación del oponente se podrá ver en pantalla en todo momento, y también existirá la posibilidad de verlos vía PlayStation Eye mientras se desviven.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Tiene que estar bien... :hola:

PD:Mi primera estrella gracias a esta noticia y al que me la dio! (Que me perdone que no me acuerdo de su nombre...:douh:)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ahí ese xtnicotx ofreciendo noticias al foro.

A mi me da vergüenza cantar en casa de los amigos, ya no te digo si tengo que hacerlo online, se cae toda la red del planeta con mis gorgoritos xDD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
Por fin sacan la funcion de jugar online!!!!

Lo que no entiendo es como han tardado tanto en algo tan simple, no estamos hablando de un gran numero de jugadores a la vez.

En el Lips de la Xbox 360 esa opcion esta desde el primer juego que salio, hace ya un año si no me equivoco.



Un saludo.
 
Superior