Quantum Theory estará a la venta en Verano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque ya tendría que estar a la venta, Tecmo ha anunciado que tras el retraso sufrido por parte de Quantum Theory para PlayStation 3 y Xbox 360, según la compañía para "hacer un Quantum Theory más atractivo, fuerte y entretenido para los jugadores", este estará a la venta durante el próximo Verano.

Esta noticia nos llega desde Dualshockers.com, web que se ha puesto en contacto con un representante de Tecmo y que les afirmaba lo siguiente: “Quantum Theory estará a la venta en Verano de 2010. Aún no hay una fecha de salida exacta aunque esperamos poder anunciarla pronto, manteneos atentos.”

 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
a ver que tal esta. Espero que innove un poco, porque ultimamente la originalidad no se ve por ningun sitio.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
QUANTUM GEARS OF THEORY WARS xDDDD

Si tiene un online del estilo de gears (pero funcionando bien xDDD) puede estar genial
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Por fin, uno de los juegos que mas ganas le tengo y encima en unas fechas estupendas ^^
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Quantum Theory
Eso es lo que digo yo cuando estudio filo...
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
En mi casa
para que sacan para el X360... va a caer en el 360... si ya tenemos el GEARS 2... para que mierda queremos otra copia ... =P...

PARA LOS DEL PLAY 3 esta perfecto... ganaran bastante =D
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Cuantas tonterias hay que leer, que este el gears 2 no quiere decir que no se disfrute igual o mas de este titulo, habra que ver como es pero eso de que por estar el gears no deba salir lo veo una soberana tonteria es como decir para que quiero battlefield si esta cod o para que quiero fifa si esta el pro, o para que quiero just cause 2 si esta mercenaries 2 y asi con cantidad de juegos...

Que la mecanica sea la misma no quiere decir que sea el mismo juego, aprende a diferenciar entre COPIA Y PARECIDO y luego opinas si eso.

Y si tanto te gusta el genero y mecanica de gears of war deberias agradecer que salgan titulos con dicha mecanica, porque a quien le gustan los de conduccion siempre agradecera nuevas propuestas de ese genero luego ya esta si el juego es o no de su gusto :)
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
toledo
quiero ver en k se queda no me llama mucho la atencion a mi me parece una copia de gears of war pero con una chica de compañera
 
Superior