PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Precio oficial de Gran Turismo 5 Prologue.
Se confirma el precio de la versión física de Gran Turismo 5: Prologue, que llegará este año.
Publicado por: nForce
09-11-2007
Sony Computer Entertainment Benelux ha dicho, mediante la confirmación de la propia Sony, que el precio final en su versión física Blu-Ray del juego Gran Turismo 5 Prologue será de 45 euros.
La razón por la que sea ese el precio viene dada porque Sony considera que GT5 Prologue es un juego completo, con 40 coches, 5 circuitos, resolución a 1080p y 60 frames por segundo. Además de contener un modo online de hasta 16 jugadores.

Ahora hay que ver como reaccionarán los usuarios de PS3 ante tal noticia.

¡Menéame!
By LinkinPark on 09-11-2007
Me parece un robo!!
Con ese precio,se lo van a comprar muy pocos!
By MASTERJOSE on 09-11-2007
me parece algo caro para tener solo 40 carros, pero ya veremos a futuro
By s4br0s0 on 09-11-2007
Mucho dinero ya que el otro valdra 60$ (suposicion mia), si fueran 30 estaria pasable y comprable.
By RUPER on 09-11-2007
Prefiero esperarme al GT 5 por 25 euros mas, seran ladrones los muy perros.....5 circuitos yo no lo considero un juego, por mucho 1080p y 60 frames que tenga.....
By RX-500 on 09-11-2007
Ni su padre se lo compra, por 45 €? Cuando la version final valdrá 70 €? estos de sony están muy locos.
By turricu on 09-11-2007
Viendo el precio yo me esperare al GT5, ya que por 60-70€ habran muchos mas coches y circuitos.
Saludos!!
By Alan2006 on 09-11-2007
Pues la verdad que el precio me parece bastante elevado y eso generara que mucha gente no lo tenga en sus casas a este juegazo y es un punto muy bajo para SONY..

Salu2
By Rildes on 09-11-2007
jajajajaja...JAJAJAJAJA No lo compro xD Vaya robo,para eso me compro otro juego que me dure más.
By Johnny1677 on 09-11-2007
No dicen nada del precio en el store?
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación