Sega cierra los estudios de "Iron Man 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
El estudio de Sega en San Francisco se cierra, ya ha sido confirmado. Conocidos previamente como "Secret Level" y responsables de "Iron Man", se ven obligados a desistir.

Sega America se entristece en anunciaros el cierre de los estudios de Sega en San Francisco. Es un estudio con muchísimo talento y le deseamos lo mejor a todo su personal en sus futuras empresas.

El lanzamiento de "Iron Man 2" no se verá afectado por este acontecimiento. Es más, se asegura que el desarrollo ya ha sido finalizado, y así lo confirma el diario de desarrollo de Sega.

"Iron Man 2" estará disponible a principios del próximo mes, para coincidir con el estreno de su película. Una pena que esto ocurra cada vez más a menudo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
No me extraña despue de ver los videos de iron man 2 el videojuego, yo vamos no los hubiera despedido directamente los cojo y los tiro por la ventana, aunk bueno sega seguro k tambien tiene culpa porque el presupuesto seguro k no era muy grande
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
un aplauso menos mal han cerrado eso y que no manchen mas el heroe de iron man con esos videojuegos tan malos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No me extraña despue de ver los videos de iron man 2 el videojuego, yo vamos no los hubiera despedido directamente los cojo y los tiro por la ventana, aunk bueno sega seguro k tambien tiene culpa porque el presupuesto seguro k no era muy grande
En este mundo la gente así no merece perder su empleo en verdad.

Recuerdo que adaptar las cosas a las avanzadas tecnologías no es nada facil, y por mucho que les hubiera quedado por aprender tampoco es para tratarles así, la vida creando videojuegos es muchisimo mas jodida de lo que podría parecer a simple vista, hay tanta competencia, hipe y critica que uno se asusta..
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Con los juegos que estaba sacando normal,por que vaya bodrio el primer iron man y este tiene la misma pinta
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
desde las mitad de la segaSaturn han ido cuestabajo cuestabajo cuestabajo...
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Con lo que sega a sido.. ahora va arrastrandose por el mundo, tendrían que aver cambiado de nombre y averle dado un final digno......
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Que lastima, ya se que el 1 no era muy bueno, pero tampoco se hubiera podido hacer mucho mas creo yo. Espero que encuentren pronto un trabajo en otra empresa

Saludos!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Vaya mierda de graficos...las explosiones son de juegos de hace 10 años por dios... 4 o 5 trozos x ahi volando y ale, se quedan tan frescos...
 
Superior