Últimos detalles sobre la edición coleccionista del nuevo "Prince of Persia"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Por si esperabais algo más de esta edición coleccionista que os anunciamos hace unos días, aquí llegan algunos detalles más. Parece que no quieren que "Las Arenas Olvidadas" pase desapercibido.

Pronto estará disponible el nuevo "Prince of Persia", y para los que os animéis con la edición coleccionista, he aquí todo lo que incluirá. Se tratan de detalles menores comparados con los de anteriores noticias, pero no por ello menos importantes.

-Un DVD con la banda sonora
-Una galería de sonido, vídeos y fondos de escritorio
-Tres litografías con diseños del juego
-Una carcasa metálica


Si nos os ha convencido, recordad que, al comprar la edición coleccionista de "Las Arenas Olvidadas", también recibiréis un nuevo modo de juego gratuito, así como trajes especiales (Malik y Sandwraith) y la opción de descargar el "Prince of Persia" original directamente desde PSN. Estará disponible el 20 de mayo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
la opción de descargar el "Prince of Persia" original directamente desde PSN. Estará disponible el 20 de mayo.

Creo que esto al final es solo para Wii.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo estoy jugando ahora al primer PoP Y me está gustando un montón, seguramente me coja esté también y con todo el contenido que por lo visto llevará... Veamos a que precio sale.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Muy currada esta edicion aunke con los juegazos ke habido ahora me he kedado a cero jajaja
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ami el anterior que salio en PS3 me decepciono un poco, alquilare este aver que tal..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Cae fijo jejeej, lo unico que no hay sitio aun para reservar esta edicion especial. Alguien sabe ya donde???.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
ayer aun no se podia reservar ni en game ni en gamestop
Y parece ser que por ahora tampoco.

Pero no decian que solo era para gamestop la edicion especial, por que la version sencilla en el game ya se puede.

Si alguien se entera de si se puede ya la edicion especial se lo agradeceria.

SAludossssssssssssss :hola:

Señores en xtralife ya se puede reservar la edicion coleccionista para el que le interese.

TA lueeeeeeeeeeeeeeee:palmas::hola:
 
Última edición:
Superior