Todos los nuevos detalles sobre "Final Fantasy XIV"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Square Enix ha actualizado la web oficial de "Final Fantasy XIV" para revelar todas las razas y tribus que el título tendrá. Nos encontraremos con cinco razas distintas, que se ramifican en un total de diez tribus.

A continuación os dejo la lista, con sus imágenes correspondientes, y el vídeo que nos mostrará cómo luce FFXIV. Hay más que una similitud con FFXI, estáis avisados.

Raza de los Hyur

Midlanders

Es la raza Hyur predominante. A lo largo y ancho de la Tierra, viven en pueblos y ciudades, donde desempeñan un gran número de profesiones.


Highlanders

Viven en las montañas del norte. Se hace raro ver Highlanders, a excepción de mercenarios varones.


Raza de los Miqo'te

Seekers of the Sun

Viven durante el día y creen en el Dios del sol Arzema.


Keepers of the Moon

Se trata de una tribu nocturna que cree en el dios de la luna Manefina.


Raza de los Lalafell

Plainsfolk

Viven en casas con techo de paja que parecen salir del suelo. Se los conoce como “el pueblo de las llanuras”. Con sus grandes orejas, pueden escuchar hasta el más mínimo de los sonidos.


Dunesfolk

"El pueblo de las dunas" es una tribu nómada que habita en las zonas desértidas y subsiste gracias a la ganadería.


Raza de los Elezen

Forester

Han vivido durante cientos de años en las profundidades del bosque. Ahora, muchos se han adaptado a la vida de la ciudad o han vuelto a la vida nómada. Sobresalen en el tiro con arco, ya que poseen una agudeza visual sin comparación.


Shader

Durante cientos de años han residido en cuevas oscuras. Tienen un oído muy fino, tanto que pueden escuchar el roce de la ropa de sus enemigos. Muchos son expertos en la lucha cuerpo a cuerpo. Actualmente, muchos de ellos todavía viven en cuevas y han recurrido al pillaje. Desprecian a los Forester, a quienes consideran traidores.


Raza de los Roegadyn

Seewolf

“Lobos del mar”. Fueron piratas que invadieron los mares del Norte. En la actualidad trabajan como marineros.


Lohengarde

Se los conoce como "Los Guardianes del Infierno", puesto que viven alrededor de un cráter volcánico que, según dicen, es las puerta del averno. Combinan habilidades mágicas con fuerza bruta.


Hasta ahí todas las novedades. La verdad es que de poco se pueden quejar hoy los fans de la saga. Os dejamos con un vídeo in-game.


¿Qué os ha parecido?
 
Última edición por un moderador:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Pues hacen otro FF porque ademas de que vende (y mucho) es una saga muy aclamada, habria rios de sangre si se anunciara ''No saldran mas FF'' que si llegan al FFXXX.

Y creo que no es motivo de queja el que hagan mas juegos :S
pero weno macho si nos ponemos asi sacamos 14 god of war y la petaria de gordo y seguro ke mas ke ff teniendo en cuenta ke en tan solo un par de dias a vendido mas de un millon de copias pero eso es algo tremendamente patetiko.por eso digo ke cuando un juego esta bien ke saken varios pero ke lo alarguen tanto como este es ke me parece ke es ke los productores del ff no tiene nada ke acer y ke solo se pasan to el rato tocandose los webos.en definitiva yo tengo amigos ke les gusta el ff y piensan lo mismo ke yo.
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
pero weno macho si nos ponemos asi sacamos 14 god of war y la petaria de gordo y seguro ke mas ke ff teniendo en cuenta ke en tan solo un par de dias a vendido mas de un millon de copias pero eso es algo tremendamente patetiko.por eso digo ke cuando un juego esta bien ke saken varios pero ke lo alarguen tanto como este es ke me parece ke es ke los productores del ff no tiene nada ke acer y ke solo se pasan to el rato tocandose los webos.en definitiva yo tengo amigos ke les gusta el ff y piensan lo mismo ke yo.
Pero, ¿sabes que cada FF cuenta una historia totalmente distinta y varía muy significativamente su sistema de juego? No me parece que eso ocurra en un Fifa, Pro o lo que sea.

Por mí, que hagan, que hagan FFs...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
pero weno macho si nos ponemos asi sacamos 14 god of war y la petaria de gordo y seguro ke mas ke ff teniendo en cuenta ke en tan solo un par de dias a vendido mas de un millon de copias pero eso es algo tremendamente patetiko.por eso digo ke cuando un juego esta bien ke saken varios pero ke lo alarguen tanto como este es ke me parece ke es ke los productores del ff no tiene nada ke acer y ke solo se pasan to el rato tocandose los webos.en definitiva yo tengo amigos ke les gusta el ff y piensan lo mismo ke yo.
Pero cada final fantasy no tiene nada que ver osea que son historias nuevas...god of war no..(Me encanta God of war)
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Pero cada final fantasy no tiene nada que ver osea que son historias nuevas...god of war no..(Me encanta God of war)
hombre teniendo en cuenta ke god of war es una saga y no cambia como ff XDXDy si ke lo se xk como e dixo tengo kolegas ke le gusta y me calientan la olla con el ff pero aun asi digo ke ya cansa aunke te ponga historias diferentes al fin y al cabo viene a ser lo mismo solo ke el siguiente x logica tendra mejores grafico y puede dura un poko mas y yasta
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Espero que como de costumbre esto solo sea la punta del iceberg.
El problema que tendran sera con el WoW (World of warcraft) El qual es muy completo en todos los aspectos, y dudo mucho que consigan superarlo, la ventaja es que lleva la carrerilla de que es un final fantasy y entrara fuerte.
Se lo tendran que currar para poder mantenerlo, ya que el WoW esta preparando nuevas zonas, razas y mazmorras, asi que se lo pondran dificil al Final XIV
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Pero, ¿sabes que cada FF cuenta una historia totalmente distinta y varía muy significativamente su sistema de juego? No me parece que eso ocurra en un Fifa, Pro o lo que sea.

Por mí, que hagan, que hagan FFs...
pero vamos a ver ke kieres ke le pongan una historia a un juego de futbol o de deportes ??manda webos XDXDXDXD
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
pero vamos a ver ke kieres ke le pongan una historia a un juego de futbol o de deportes ??manda webos XDXDXDXD
Pues seguro que tendría su gracia... :) De todas formas, lo que quiero decir es que cada entrega de FF podría llevar un nombre distinto, por lo que me parece perfecto que saquen millones de juegos si ni tan siquiera están interrelacionados...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
Ojala saquen muchos Final mas que no hay 14, si no 67 en total si contamos toddas las versiones de las franquizias y a cual mejor...

claro que para gustos...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
De que os quejáis? Los que no os gusta pues muy bien lo que no se es porque discutís...

Es un juego más de FF...y mientras vendan van a seguir sacando mas que nada porque casi ningún juego sigue la misma historia...(quitando algunos FFX-2, FFVII Crisis Core...)

Esas tonterias de que os parece patetico...que os parece patetico que sea el XIV y siga vendiendo igual que si fuera el I? A mas de una saga le gustaria tener eso

Otra cosas no soy ningun superfan de FF...solo he tenido FFX, y me gustaria jugar al VII porque dicen que es muy bueno he sabido de ellos pero nunca me han atraído muchísimo, pero esque macho ya es criticar por criticar

Me voy a comprar el FFXIII
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
valla gente critacar a un juego por que allan sacado muxos xDD lo q si es patetico es q algien pueda quejarse de eso en vez de quejarse por su jugabilidad,duracion,graficos etc

gente asi me pone de los nervios q no tienen ni idea d videojuges y q critican x criticar como cuando iva a salir el FFXIII muchas personas en el hilo oficial de esta misma pagina se quejaba de ese juego decia q era muy lineal y eso cuando ni siquiera lo habian jugado, meteros aora en el hilo oficial y vereis como esas mismas personas estas diciendo "o que juego mas wapo" y preguntando dudas.....
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Por favor, algunos señores pensar antes de hablar. Si se vende pues se hace y a ganar dinero y los usuarios contentos por tener su juego.... ademas son historia distintas es solo un nombre y su forma de lucha , todo lo dsmas es distinto en cada uno...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jeeje pero que pasa con la gente se quejan porque siguen sacando finals?? ademas no se a que viene aora porque ya se sabia que iva ser online y k lo ivan sacar ya antes de salir ala venta el XIII...alucino con la gente si no te gustan los finals para que entras en un tema sobre el y ponerlo podre encima al final fantasy que como lleva poco... por no decir que son juegos ya épicos y con mayor carisma en el mundo de los videojuegos para mi la mejor saga y para otros muchos seguramente... viva el final !!! Saludos
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
39
Karma
0
los final fantasy son la mejor saga de la historia y la que mas dinero hace asi q es normal que hagan mil, a digerencia de los juegos de futbol este sistema si innova y cada uno es distinto del anterior...
Si no os gusta no jugueis igual q hago yo con los pros & fifas XD
 
Superior