"Medal of Honor" no será un clon de "Bad Company 2" de ninguna manera

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
DICE es responsable de "Battlefield: Bad Company 2", así como del modo multijugador del inminente "Medal of Honor". La similitud entre ambos títulos ha despertado rumores que en DICE se encargan de desmentir tajantemente.

Dos juegos de acción con apenas unos meses de diferencia, ambientados en la misma época, cuyos modos multijugador han sido desarrollados por la misma compañía... Muchos se esperan una copia de "Battlefield: Bad Company 2". El productor Gordon Van Dyke lo sabe, y sale a defender sus títulos:

No. De ninguna manera... No deberíais esperar un clon de "Bad Company 2" para el modo multijugador de "Medal of Honor".

Es como si fuerais al cine y vierais una película de acción. Ese mismo año saldría otra película, y no vais a decir: "Ah, no voy a ver esa película". Es más, si estuviera dirigida por el mismo director, quizá querríais ir a verla con más ganas.

... "Medal of Honor" es una franquicia magnífica. Nos da la oportunidad de expresarnos a través del modo multijugador de una forma un poco distinta.

El director del estudio de EA en Los Ángeles, Sean Decker, ha confirmado que hay "bastantes diferencias"entre ambos títulos. Esperemos tener más noticias pronto.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
Medal of Honor, siempre a tenido muy buenos juegos... medal es UNICO!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Más que ir a ver una película de acción sería ir a ver una película de guerra, y aunque "la chaqueta metálica" y "salvar al soldado ryan" son diferentes, no deja de haber militares, armas, explosiones y batallas en las dos.

Vamos que los juegos de guerra pues se parecen entre sí, creo yo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Más que ir a ver una película de acción sería ir a ver una película de guerra, y aunque "la chaqueta metálica" y "salvar al soldado ryan" son diferentes, no deja de haber militares, armas, explosiones y batallas en las dos.

Vamos que los juegos de guerra pues se parecen entre sí, creo yo.
-El MW2 tiene una campaña muy a lo "rambo" y Bad Company mas "los 3 reyes", se parecen en lo basico para ser considerados de guerra pero en el resto no mucho.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Más que ir a ver una película de acción sería ir a ver una película de guerra, y aunque "la chaqueta metálica" y "salvar al soldado ryan" son diferentes, no deja de haber militares, armas, explosiones y batallas en las dos.

Vamos que los juegos de guerra pues se parecen entre sí, creo yo.
Entonces si ves un madrid barsa en 2010 no vas aver el de 2011 porque siempre es lo mismo? un balon y 22 jugadores repartidos en 11 cada equipo?
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
DICE = De las mejores compañias que existen, ya que dicen que no sera un clon de BC2(Cosa que al menos creo que era evidente), me imagino un juego estilo COD, sin vehiculos ni nada, es decir accion directa, pero con la jugabilidad de bad company acompañado de ese magestuoso motor grafico llamado Frostbite... uff pude ser muy bueno este juego
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Más que ir a ver una película de acción sería ir a ver una película de guerra, y aunque "la chaqueta metálica" y "salvar al soldado ryan" son diferentes, no deja de haber militares, armas, explosiones y batallas en las dos.

Vamos que los juegos de guerra pues se parecen entre sí, creo yo.

Hay que dejar algo claro, para que saquen algo inovador en el que el gamer diga "Wooooooooow esto ningun juego lo tiene" es demasiado dificil puesto que la industria del videojuego se a expandido mucho y las ideas se han ido acortando. Ahorita, puedo casi asegurar que casi el 30% de los juegos tienen su "clon", ya sea GOW con Dantes Inferno, Darksider, Devil May Cry 4, Castelvania (el que va a salir), Need for Speed con Burnout, Tekken con Soul Calibour (modo de pelea), etc.

Yo lo que mas espero ahorita de un buen juego es mas la historia y buena jugabilidad y graficos aceptables y punto, no busco que se paresca a este u a otro, yo pienso que todo gamer debe de buscar el juego que le guste y punto.

SALUDOS
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues adivinad hasta donde estoy de los juegos de tiros.............vaya generación.
 
Superior