"Dead Space 2" vendrá cargado de terror

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Mejor id llamando a vuestra novia o a vuestros padres para cuando llegue "Dead Space 2", porque no querréis jugar solos. "Os acojonará", según el productor de Visceral Games, Rich Briggs.

Era completamente una sensación de agonía y terror, y hemos investigado mucho sobre ello. La gente venía y decía: "Yo, muchas veces, no me he parado a escuchar los diarios porque estaba preocupado de que algo me asaltara desde algún rincón oscuro", y no queremos que la gente sacrifique su comprensión de la historia y su disfrute del escenario porque siempre estén aterrados.

Aún somos un juego de terror. Y sí, haremos que os acojonéis tanto como sea posible, pero Isaac ya ha pasado por esto, así que será un poco más capaz. Habrá momentos épicos, pero todo será más bien como una montaña rusa.

Parece que en Visceral Games están al tanto de lo que tienen que mejorar. Por el momento, toca esperar hasta el primer trimestre de 2011 para ver si consiguen ese equilibrio.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Mientras conserven la esencia del Dead Space original y mejoren la sensación agobio (Sangre por todos lados, cuerpos mutilados por podas parte, la sensación de estar en mismísimo infierno que grande fue Dead Space y espero mucho de Dead Space 2.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Cuando tenias un dialogo (isaac nunca habla pero bueno) era en zonas tranquilas sin enemigos pero cuando encontrabas un archivo de audio siempre estabas en medio de una carniceria, otra cosa que les pido es que los archivos de texto sean mas grande que es imposible leerlos en una tele de 19 pulgadas XD lo mismo me pasa con el resis 2, cuanta historia me habre perdido...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
El anterior ya era un juego que estaba muy logrado, a medida que avanzabas en el juego nada parecía mejorar, sino todo lo contrario.

Por los comentarios del productor del juego jugar en solitario será algo poco recomendable XD.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
tmbien dijeron miedo en el 1.. y stuvo bien como accion..no de miedo -.-
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me encanto el 1 espero que no la caguen y me siga acojonando como ellos dicen

gran juego
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El primero me acojonó la primera vez que me lo pasé, en la que hasta huía de los monstruitos, la segunda vez ya iba como si fuese un asesina bichos, no dejaba ná con vida
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Eso que pone ahi es verdad, yo pasaba de leer los diarios que cogía XD como no puedes parar el juego tranquilamente para leerlo...
El 1 me encanta, pero me pone tan nervioso que aún no lo he acabado...lo reconozco, debo ser un miedica XDXD
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
AVER Lomismo digo.. xk e jugao al 1... i no me dio nada de cage.... era mas e accion.. k de miedo... i tmbien dijeron lo mismo.. k el 1 era mejor x el miedo.... bobadas....si kieres uno de miedo.. pillate el silent hil o saw...
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
bueno lo ke tendrian ke mejarar respecto el dead space 1 es lña variedad de los escenarios y aumentar la rejugabilidad del titulo
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
No creo que la palabra terror sea la que defina la sensacion de dead space, seria mas bien agonia y sobretodo la de falsa tranquilidad, vas por un pasillo que no se ve nada y de repente te salen bichos por todos los lados.
Coincido en que de terror para la play 3 estan el silent hill, el siren blood curse y el alone in the dark, el saw no lo meto en la lista ya que para nada me parece de terror.
Lo mejor del dead space fue su banda sonora o mejor dicho su ausencia de banda sonora, ya que los ruidos de metal y maquinaria hacian que estuvieses siempre mas tenso.
A los que dicen que mas variedad de escenarios yo no lo veo mal, sobretodo si tienes en cuenta que la historia transcurre en una nave espacial y ya me parecieron muy originales aquellas partes en las que te toca andar a gravedad cero o por el casco de la nave.
Mucho se empieza a hablar de esta secuela a ver que es lo que hacen, que ya se comento que tendra modo online y otras mejoras.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Espero este juego con muchas ganas, miedo me da las expectativas que me estoy cogiendo :buf:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
El primero me acojonó la primera vez que me lo pasé, en la que hasta huía de los monstruitos, la segunda vez ya iba como si fuese un asesina bichos, no dejaba ná con vida
A mi me pasó exactamente lo mismo con el Uncharted Drake's Fortune.

Ojala que salga bueno. :cunao:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Buff ésto me huele a un cambio significativo...Yo preferiria q mantuviesen esa atmosfera de agonia y terror continuo xq es lo q lo hacia impresionante.El juego es asi desde el primer instante q aterrizas en el USG Isimura...Espectacular
 
Superior