Primeros detalles de Spider-Man: Dimensions

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision Publishing, Inc. nos desvela mediante nota de prensa los primeros detalles del nuevo videojuego desarrollado por Benox para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, Spider-Man: Dimensions, una nueva entrega del mundialmente conocido héroe arácnido que estará disponible en Septiembre.

El videojuego permitirá a los jugadores viajar a través de cuatro mundos totalmente diferenciados, tal y como se presentan en la tradición de los cómics de Marvel. Dos de estos universos hoy trataremos: The Amazing Spider-Man y Spider-Man Noir.

Como Spider-Man, los jugadores disfrutarán de una amplia variedad de modos de juego y entornos totalmente diferenciados. El mundo de The Amazing Spider-Man ofrece unos innovadores combates con telas de araña e imágenes que rinden tributo a una de las eras clásicas del legendario Súper Héroe. Por el contrario, Spider-Man Noir muestra una visión de Spider-Man como la de un personaje astuto y encubierto, que hace uso de las sombras y del sigilo para derrotar a sus enemigos, en un entorno caracterizado por la cinemática en blanco y negro de los años 30.

Rob Kostich, Responsable de Marketing en Activision Publishing, Inc., ha declarado lo siguiente:
“Spider-Man: Dimensions ofrece una historia original con cuatro universos únicos. Cada uno de los universos contará con su propio diseño y misiones, retando a los jugadores a hacer un uso adecuado de cada una de sus habilidades, para defenderse de sus enemigos y desbloquear nuevos poderes a lo largo del desarrollo del juego”.
El guión ha sido escrito por el aclamado escritor de cómics de Marvel Dan Slott, y la historia del videojuego sumerge a los jugadores en la misión por hacerse con la energía mágica de `The Tablet of Order and Chaos’, que ha sido destruida y diseminada a través de los universos paralelos. Los jugadores se enfrentarán a los villanos más característicos de los cómics, como ‘Kraven el cazador’ o una versión Noir customizada y nunca antes vista de ‘Hammerhead’.


Consulta más detalles sobre este título en la dirección www.SpiderManDimensions.com
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Se nota mucho que intentan seguir los pasos del Batman Arhkan Asylum, ahora tambien le meten infiltración y hala. Y por si fuera poco tambien parece que tendra partes en plan Mirror's Edge.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Cuándo harán un buen juego de Spiderman? que se le puede sacar mucho provecho... y Spiderman Noir no me gustó.
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Pos esta wapa la version Noir, pero se parece a Batman:Akham Asylum y tiene un poquitín de Mirror's Edge pero posiblemente me lo pille.

Salu2 :hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Decis que se parece un poco al Batman Arkhan Assilum, pero visto el trailer el Batman le pega 1000 patadas a lo mostrado en el trailer.

Yo no se porque tienden a realizar juegos de Spider-Man un poco infantizidas, tanto en gráficos como en desarrollo del juego.

Por favor señores de Activision, un juego de Spider-Man con tono adulto para ya!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
205
Karma
27
oye que creeis que los cuatro mundos son spiderman, spiderman noir, spiderman symbionte y el otro no se vosotros que decis
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
los otros dos seran (lo que me gustaría a mi) spiderman simbionte y iron spiderman
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Oye pues las fases de infiltracion tienen buena pinta si se lo curran puede molar como a la mayoria a mi me gusta mucho mas Spidy que Batman pero joer me jode que le metan ese estilo de graficos no podian , hacerlos parecidos a los del Batman XD Adios
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Impresion de este juego.... Nefasta.... xD

Dios por mucho que me mole mas Batman que Spiderman, a diferencia de muchos de aqui. Encuentro que este juego esta fatal, parece el Watchmen en graficos... Sobre el tema de graficos... son cell-shading o que? O sencillamente estan muy mal hechos? xD

pfff No se... i seguro que no tiene mundo abierto como las anteriores entregas... asi que un rollete... Molaria que hubiera las cuatro campanyas en un SandBox como siempre i con graficos serios i mas realistas...
 
Superior