Crytek: "Tuvimos problemas para adaptar CryEngine 3 a consolas"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hay un juego realmente esperado por lo prometedores de sus gráficos, este es Crysis 2, que está siendo desarrollado por Crytek para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y que acaba de desvelar que han sufrido varios problemas a la hora de adaptar el motor gráfico CryEngine 3 a consolas.

Cevat Yerli, Fundador, CEO y Presidente de Crytek, así lo ha anunciado en una entrevista concedida a GameReactor en la que afirmaba que "el mayor desafío ante el que nos han enfrentado hasta ahora es el de adaptar CryEngine 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, para lo que fue necesario disminuir la potencia del mismo manteniendo el aspecto gráfico y el rendimiento. Pero estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido tal y como hemos demostrado en las demostraciones del juego".

 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
Seguro que ha sido mas dificil en Xbox360 ya que es menos potente
Tenlo por seguro que si, pero esq ojala no nos disminuyan mucho su contenido, cuando lo jugue en pc sin duda era muy bueno
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Seguro que ha sido mas dificil en Xbox360 ya que es menos potente :cunao:
Menudo comentario........
La arquitectura de XBOX es como la de un PC.....asique,ya me dirás tu lo complicado que lo habran tenido.....
Cualquier juego que pase de PC a Consola,será mejor optimizado en XBOX que en PS3..
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No me extraña que tengan problemas.
Es lo mas bestial "En Gráficos" que e visto en mi vida.

Y tengo muchísimas dudas, de que tanto en X-Box, como en PS3,
lleguen a la altura de lo que lo hace en el PC. Su gráfica es bestial.

Sin duda alguna, es un pedazo de reto.
Pero como ya digo, no creo que superen al PC (A ver si me equivoco)


 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
No me extraña que tengan problemas.
Es lo mas bestial "En Gráficos" que e visto en mi vida.

Y tengo muchísimas dudas, de que tanto en X-Box, como en PS3,
lleguen a la altura de lo que lo hace en el PC. Su gráfica es bestial.

Sin duda alguna, es un pedazo de reto.
Pero como ya digo, no creo que superen al PC (A ver si me equivoco)


No va a superar ni siquiera igualar al pc. xD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Menudo comentario........
La arquitectura de XBOX es como la de un PC.....asique,ya me dirás tu lo complicado que lo habran tenido.....
Cualquier juego que pase de PC a Consola,será mejor optimizado en XBOX que en PS3..
pos vaya yo creia que al poder convertir la ps3 en un pc con linux tenia mas arquitectura de pc xbox(ironia on).esta claro que les fue mazo jodido pasarlo a xbox360 a pesar de tener una grafica un poko mejor que ps3 los procesadores que tiene son de 3 nucleos con 2.5GHz de potencia cuando ps3 tiene 7 de 2.5GHz ten cuenta que ahora para tener wenos graficos no es preciso una wena grafica el windows7 con un core 2 duo se pudo ejecutar el crysis con baja resolucion todo y cn fps bajos pero pudo asique imaginate 7 nucleos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
lo superaran suguro k para eso estan las tv's hd
Tengo Ps3, y ya te adelanto que para PC la versión superará en gráficos a la consola.

1º La posibilidad de 1080p en PC, cosa que no será posible en ninguna consola

2º Filtros que en consola no superarán 4x, mientras que en Pc se esta especulando con 32x para 2011.

3º La opción para utilizar Directx 11, con las consecuentes mejoras en cuanto a tesselacion y de más que algunos ya conocerán (posedores de ati 5xxx y Fermi)

4º Ya es evidente Gta IV, Just Cause 2, Metro 2033, Assasin Creed 2, Bad Company 2 (este probado por mi en ps3 y pc, ni comparación tienen, PC). Todos son superados por los ''Nuevos PC's''

No estoy justificando nada, simplemente una información, que es ya evidente. Se quiera o no se quiera ver, la dejo por si alguién no la había visto.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Tengo Ps3, y ya te adelanto que para PC la versión superará en gráficos a la consola.

1º La posibilidad de 1080p en PC, cosa que no será posible en ninguna consola

2º Filtros que en consola no superarán 4x, mientras que en Pc se esta especulando con 32x para 2011.

3º La opción para utilizar Directx 11, con las consecuentes mejoras en cuanto a tesselacion y de más que algunos ya conocerán (posedores de ati 5xxx y Fermi)

4º Ya es evidente Gta IV, Just Cause 2, Metro 2033, Assasin Creed 2, Bad Company 2 (este probado por mi en ps3 y pc, ni comparación tienen, PC). Todos son superados por los ''Nuevos PC's''

No estoy justificando nada, simplemente una información, que es ya evidente. Se quiera o no se quiera ver, la dejo por si alguién no la había visto.

Si, si, no te falta razón en lo que dices pero a ver cuantos usuarios tienen uno de esos PC "nuevos" (pepinacos de muuuuchos euros) para jugar de una forma "medio decente" a este juego.

Con que tenga una tasa de frame rate constante en PS3 y la misma calidad gráfica que tenía el primer crysis en los PC de su epoca, nos podemos dar con un canto en los dientes.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Lo que a mi me extraña realmente es que igualen la potencia grafica de la version PC. He tenido el placer de pasarme crysis y el warhead varias veces, y la verdad es que nunca vi algo igual, y me resulta dificil imaginarme ese juego en mi ps3, aun sabiendo que mi bicho no se queda corto.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esta gente son los MAESTROS de la optimizacion.

Va a ser lo mejor a nivl grafico que va a haber tanto en Xbox360 como en PS3 hasta que salga la proxima generacion de consolas de eso no quepa duda, a no ser que ellos mismos saquen mas juegos en un futuro.

Pero ni con esas se acercara a la calidad grafica de PC.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Esta gente son los MAESTROS de la optimizacion.

Va a ser lo mejor a nivl grafico que va a haber tanto en Xbox360 como en PS3 hasta que salga la proxima generacion de consolas de eso no quepa duda, a no ser que ellos mismos saquen mas juegos en un futuro.

Pero ni con esas se acercara a la calidad grafica de PC.
XD puues espero que lo sean en consolas, porque el crysis de pc es lo mas mal optimizado que te puedes echar a la cara.
 
Superior