Hidan y Kakuzu aparecerán en NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el último número de la publicación Japonesa Shonen Jump nos informan que Hidan y Kakuzu, ambos pertenecientes a la Akatsuki Organization, aparecerán como personajes jugables en el nuevo título de Namco, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, para PlayStation 3 y Xbox 360.


NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 estará a la venta durante el próximo Otoño en Europa.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Tambien se ha confirmado que tendra online:trofeo:
Sera el mejor en su genero sin duda, el primero para mi es el mejor de lucha, la pega era que le faltaba online.

Que ganas de que salga el maldito juego, y ojala salga Naruto en modo Sennin:amor:

:hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Por fecha en la que sale, podrían ponerle, pero conociendo como les gusta alargar sagas de videojuegos añadiendo unos pocos personajes de cada vez.... A ver como hacen a Hidan con su inmortalidad. El único que va a poder vencerle va a ser Shikamaru
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Por fecha en la que sale, podrían ponerle, pero conociendo como les gusta alargar sagas de videojuegos añadiendo unos pocos personajes de cada vez.... A ver como hacen a Hidan con su inmortalidad. El único que va a poder vencerle va a ser Shikamaru
Mientras los combates no sean 2vs2 no hay problema, a cortarle a trozos como en el anime que kakuzu no lo podra "coser" XD y a ver como le hacen las 5 vidas a Kakuzu :D
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
46
Karma
1
Si salieron imagenes de Sasuke vestido de Akatsuki, quiere decir que llegaran hasta...
la formacion de Hebi - Taka no??? Tendremos a Suigetsu, Karin i Jugo ???Podremos revivir la pelea Jiraiya vs Pain (y sus amigos) ??? Aparecera el jinchuriki de 8 colas
o ya estoy desvariando XD???
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
Si salieron imagenes de Sasuke vestido de Akatsuki, quiere decir que llegaran hasta...
la formacion de Hebi - Taka no??? Tendremos a Suigetsu, Karin i Jugo ???Podremos revivir la pelea Jiraiya vs Pain (y sus amigos) ??? Aparecera el jinchuriki de 8 colas
o ya estoy desvariando XD???
espeor que no desvaries y tengas razon! ^^

aunque al naruto 4 coals creo ke practicamente esta confirmado porque al final del 1º traielr debajo del os nobmres y compañias etc... sale la silueta y se ve claramente....

PD: en wikipedia sale uan lista de personajes confirmados.. aunque de momento no se sabe is es real o no...
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
25
Karma
2
espeor que no desvaries y tengas razon! ^^

aunque al naruto 4 coals creo ke practicamente esta confirmado porque al final del 1º traielr debajo del os nobmres y compañias etc... sale la silueta y se ve claramente....

PD: en wikipedia sale uan lista de personajes confirmados.. aunque de momento no se sabe is es real o no...

Naruto 4-tailed ya salió en la segunda entrega de Narutimate Accel 2, por lo tanto seguro q estará :)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
2
La verdad es que si lo hacen bien,el juego puede ser un vicio con el online. Pero me da algo de miedo la forma que implementen a Pain
¿como harán para controlar a todos los cuerpos de Pain? ¿y madara será "ingolpeable"?
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Bueno lo unico que espero de este juego es un amplio plantel de personajes porque los graficos y la jugabilidad ya estan garantizados
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
pues que bien que se acrque este juego, aunq no creo que avanzen demasiado en la historia como muchos quisiera, por lo menos ojala estè cuando sasuke derrota a orochimaru
 
Superior