Nuevo add-on para Blast Factor el 20 de Septiembre. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 3867
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nuevo add-on para Blast Factor el 20 de Septiembre.

Nuevo add-on para Blast Factor el 20 de Septiembre.
Blast Factor dispondrá de una actualización desde el próximo jueves dia 20 de septiembre.
Publicado por: xX__KarTieR__Xx
10-sep-2007
Nuevo add-on para Blast Factor el 20 de Septiembre.

Three Speech ,el blog semioficial de Sony, ha confirmado hoy que Sony pondrá a la venta en la Playstation Store el jueves dia 20 de septiembre una expansión del juego descargable Blast Factor. Aún no se han especificado los detalles de dicha expansión.

El precio en la Store USA es de 4.99$, pero aún no sabemos que precio tendrá dicha actualización en la Store EUR, aunque pronto será confirmado.

Os informaremos de los detalles de esta expansión en cuanto se conozcan.

Juego Relacionado con la noticia:

By Davids on 10-sep-2007
Te la edito y a portada. A ver cuando puedo comprarlo, que sin las dichosas prepago no tengo nada
By Wolfenprey on 11-sep-2007
Le tengo unas ganas tremendas... he podido ver un video y varias capturas de la expansión, y prometen más de todo... Espero que no se pasen con el precio...
By Stewie on 11-sep-2007
A mi éste título me parecía una chorrada. Pero le di una oportunidad y me vició bastante. Resulta muy divertido y recrea a la perfección las sensaciones que uno tenía con los videojuegos de la época de "Skyfighters".

Una buena noticia.
By Wolfenprey on 24-sep-2007
Y pasó el 20 de septiembre y nada...(Yo al menos no veo nada ) Será para la próxima, por lo menos me han puesto el Syphon Filter, que recuerdos... Saludos.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación