Reproduce tu propia música en ModNation Racers

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de llevar mucho tiempo acompañándonos en nuestra PlayStation 3, la reproducción de música desde un juego almacenada en el HDD es una característica que pocos juegos han incluido y por suerte ModNation Racers será uno de ellos tal y como ha confirmado Chuck Lacson, Associate Product Marketing Manager de SCEA en el Blog de PlayStation Americano.

Chuck Lacson al ser preguntado sobre la inclusión de esta característica en el juego de United Front Games, respondió que “Si reproduces música desde tu XMB, estos temas reemplazarán a la banda sonora del Juego".


ModNation Racers estará a la venta el 25 de Mayo y su llegada a Europa se espera el día después, el 26 de Mayo.
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
MOLAAAAA sobre todo si lo acen bien ajja sea que se sustituya la musica del jeugo por tu musica xd este jeugo se sale del tema xD que ganas tengo de comprarmelo ajja
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
con lo grande que es este juego y lo grande que lo convierte el tener musica ingame

AÑADO: el juego tiene la fecha prevista para Mayo, parece ser que habeis tenido un fallo "tesnico"
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
oooohhh que GRANDE !!! eso es lo mejor que se puede hacer en un juego me imagino el burnout escuchando mi music::D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
menos mal que alguien aprovecha ese recurso, que no creo que les cueste mucho ponerlo, vamos digo yo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ESO DEBERÍA SER EN TODOS LOS JUEGOS!!!
Deberia de ser obligatorio por parte de Sony, deberian obligar a hacerlo a todas la compañias que quieran hacer un juego en PS3, es una verguenza que algo que anunciaban y publicitaban a bombo y platillo solo lo tengan 4 juegos y la mitad sean de Sony.....
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
Creo que esta mal la fecha de salida.. los dias OK pero el mes es MAYO, por favor arregladlo jejeje porque me habia saltado la lagrima de alegria por un momento
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Sale a la venta mañanaaaaaaaaaaaaa???
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Haber esta caracteristicas la deberian de llevar todos los juegos porque asi lo dijeron, pero segun el tipo de juego esto casi no tiene sentido.
Los de coches, futbol y eso pues igual si esta wapo poner tu musica mientras exas una carrera o juegas algun partido.
Pero en juegos tipo Final Fantasy, Gow3 o Heavy rain pues lo wapo es escuchar la musica y la ambientacion del juego.
Inmaginar estar viendo una pelicula en casa de miedo y estar escuchando la musica de bisbal, pues como que no pega muxo, pues esto es lo mismo.
Pero aun asi deberian llevarlo todos los juegos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Cada vez le tengo mas ganas a este juego
--- [ Añadido ] -----
Haber esta caracteristicas la deberian de llevar todos los juegos porque asi lo dijeron, pero segun el tipo de juego esto casi no tiene sentido.
Los de coches, futbol y eso pues igual si esta wapo poner tu musica mientras exas una carrera o juegas algun partido.
Pero en juegos tipo Final Fantasy, Gow3 o Heavy rain pues lo wapo es escuchar la musica y la ambientacion del juego.
Inmaginar estar viendo una pelicula en casa de miedo y estar escuchando la musica de bisbal, pues como que no pega muxo, pues esto es lo mismo.
Pero aun asi deberian llevarlo todos los juegos
JAJAJAJAJA bisbal , ya me imagino a la gente con "por la boca vive el pez" mientras le persiguen 400 zombies en una casa aterradora XDXDXD
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
La fecha esta bien o que? poruqe la verdad que me gustaria que saliera hoy xDDD

A ver cuanto valdra :S 70 como todos o 40 como GOW collection ?¿


Saludos!
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
26 de marzo???? hoy???? no iba a salir en mayo????

por cierto, la musica tiene que estar en hhd? o tambien seria compatible con ps3media? asi no tendria que pasar la musica a la ps3, directamete la cojo por wifi dsd el pc...
 
Última edición:
Superior