Reserva "Las Arenas Olvidadas" con sorpresa

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
"Prince of Persia" es una saga que ha renacido ante nuestros ojos, ha mejorado, se ha colocado en el top de ventas con cada entrega y, prácticamente, nos ha esclavizado. En breve llegará a las tiendas el nuevo título: "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas", y no lo hará solo.

Ubisoft y Gamestop han hecho público a través de la red social Facebook que ambos han aunado fuerzas para ofrecernos una nueva promoción. Si reservamos nuestro ejemplar del juego en GameStop, tendremos a disposición el contenido descargable de "Las Arenas Olvidadas": un nuevo modo de juego.

"Forgotten Arena" ("La Arena Olvidada", ingenioso nombre) se tratará de un modo de juego en el que tendremos que resistir constantes oleadas de enemigos. No habrá tiempo límite, aunque el número de contrincantes aumentará por momentos. No sabemos si tendrá algún efecto en el juego o alguna recompensa especial, pero en la descripción afirman que quienes derroten a cien enemigos consecutivos "posiblemente tendrán lo que hace falta para ser un verdadero Príncipe de Persia".


El 20 de mayo, continúa la saga.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Modo horda en un PoP? me parece que empieza a gustarme este título que tanto he criticado.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
bueno haber como es.
pero yo creo que tambien deberian de continuar la otra saga



un salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Espero que vuelva a ser como el Prince of Persia II El Alma del Guerrero, qué vicios.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
si sale a un precio bueno o con oferta por devolver algun juego viejo me lo pienso, pero vamos... que en gamestop suelen ser carillos no?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
si sale a un precio bueno o con oferta por devolver algun juego viejo me lo pienso, pero vamos... que en gamestop suelen ser carillos no?
Como en todos los sitios vamos que sepa yo. jejeje Si no es alguna promocion o algo, pero vamos lo bueno que tiene que te cogen juegos antiguos y segun si tiene promocion te dan un 30 % mas.

Saludosssssss
 
Superior