Bane podría aparecer en "Arkham Asylum 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Si hay un juego de 2009 con el que puedo decir que repartir leña ha sido realmente placentero, es, sin duda, con "Batman: Arkham Asylum". Ahora, mientras su esperada secuela se encuentra en desarrollo, salen a la luz declaraciones de sus creadores sobre "Batman: Arkham Asylum 2".

Según el director de Rocksteady, estudio creador del primer título, la inclusión de Bane en su secuela podría ser una locura, aunque también algo fresco y original. De hecho, añade que se lo están planteando de cara a "Arkham Asylum 2".

Además de Bane, también ha comentado que le gustaría basarse en los enemigos más singulares de Batman en toda su historia. A continuación, os dejo sus propias palabras: "Creo que una de las cosas importantes a la hora de trabajar en "Batman" es que llegas a ver cómo de buenos son sus enemigos. En mi opinión, hay oportunidades para traer a algunos de ellos, incluidos los menos conocidos, que tienen un trasfondo espectacular, como por ejemplo Bane. Quizá sería menos popular, pero también sería interesante y emocionante. Puede ser una locura".


Todo sea por "volver" a cargarnos al tipejo de pelo verde... Toca esperar, pero seguro que merecerá la pena.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Grrrrrrrrr batman ataca de nuevo, el murcielago vuelve.......

Molaria por gotham city jejejeje.

Saludosssssssss
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Multijugador? Alguna mision controlando a bane? esto puede volver a ser el GOTY
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Si no recuerdo mal creo que lei que podrias ir por Gotham en el 2... pero no me hagais mucho caso :buf:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
46
Karma
1
No entiendo mucho estas declaraciones si en el primer Batman, Bane ya aparece...
Pero igualmente le tengo unas ganas a esta segunda parte.
Peticion personal: quiero que salgan Dos Caras i Enigma en persona
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Grebolski, es cierto que son un poco confusas. De todas formas, lo que quiere decir es que él les daría un mayor protagonismo. Como puedes leer arriba, destaca sobre todo su "trasfondo" e historia (y no sólo de Bane, sino de personajes similares también).

En la primera parte fue un visto y no visto prácticamente.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No entiendo la noticia, Bane sale en el primero, y ademas, en uno de los finales deja entrever que:

Sigue vivo, vamos, se ve salir el brazo del mar y agarrar el bidón de quimico.
 
Última edición:

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Noojit, no estamos hablando de que se comente por "tal" página web:

Según el director de Rocksteady, estudio creador del primer título...
Hay diferencia entre rumor y posibilidad. Esto son citas copiadas y pegadas del director de Rocksteady.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Noojit, no estamos hablando de que se comente por "tal" página web:



Hay diferencia entre rumor y posibilidad. Esto son citas copiadas y pegadas del director de Rocksteady.
En efecto. Borré el mensaje para comentartelo por privado y no desviar el hilo pero ya que me contestas te digo que lo dije porque los "podría" estan prohibidos en sugiere xD.

De todas formas tienes razón,no es lo mismo lo que se diga en un foro y lo que diga el director de Rocksteady.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
El juego deberia empezar yendo al banco que robaba 2 caras, y espero que en este se puede usar los vehiculos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Desde luego, si algo hacia inolvidable al primer juego eran los villanos, y sobretodo las toneladas de información sobre cada uno de ellos, estuvieran o no en el juego.

Uno que no puede faltar en este es Mr. Freeze (o Mr. Frio), el Pinguino y Enigma también, aunque estos dos no se muy bien como aplicarlos.

El Espantapájaros, si es como en el primero, desde luego ha de aparecer si o si.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Despues de jugar al 1 el 2 cae seguro vaya pedazo de juego lo que me molaria que fuera mucho mas largo y que aparecieran mas enemigos miticos con cuales luchar :jeje:
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
me acabo de terminar el juego y que de con ganas de mas, espero que este igual o mejor que el primero y por cierto alguien sabe cuando sale
 
Superior