Electronic Arts prepara demos de pago (DESMENTIDO)

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Nunca es fácil decidir qué juego se va a quedar con nuestros ahorros, y por eso recurrimos, cada vez más, a la antigua tradición de las demos. En EA lo saben, y tienen una sorpresa para todos los que no podemos resistir el impulso de "catar un juego" antes de la fecha de salida.

El plan de Electronic Arts es lanzar demos de gran tamaño con meses de antelación respecto a la salida del juego. Evidentemente, todo tiene su lado malo, y es que éstas no serán gratis: su precio oscilará entre diez y quince euros en PSN. Pese a todo, desde la compañía se asegura que también se seguirán manteniendo las demos tradicionales (y sí, serán gratuitas).


Sin duda, se trata de uno de los temas más escabrosos de esta nueva generación. ¿Estaríais dispuestos a desembolsar hasta quince euros por una demo?

ACTUALIZADO

Disculpad las molestias, al parecer todo se ha debido a un malentendido. La información ha sido desmentida por EA. Al parecer ha sido fruto de las declaraciones del analista Michael Pachter.

Gracias a antonioni por el aviso.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
esto es alucinante, ya solo falta que en las cajas de los juegos no estubiera el disco ... que gran timada...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
cada vez ponen mas cosas de pago... que sera lo proximo la PSN ?? ....

Saludos y gracias por la info+
--- [ Añadido ] -----
cada vez ponen mas cosas de pago... que sera lo proximo la PSN ?? ....

Saludos y gracias por la info+
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Esta gente esta muy mal de la azotea... si esperan que yo pague un centimo por una miserable demo,lo tienen claro,basante nos clavan ya por un juego.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
15€ por una demo? me lo compro de importancion el juego completo xD sinceramente creo que mui poca gente hara eso
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues esto es pa que vayamos entrando por el aro de lo que vendra mas alante,simplemente es eso
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
¿Estos que se fuman?, las va a comprar rita, no pago por una demo ni borracho a menos que el pagar por la demo implique el mismo descuento del importe en el juego final.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
lo proximo será conquistar el mundo... Menos mal que en los 4 ultimos años solo he comprado el crysis y el Dead space de esta empresa.....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Madre mia con EA, se están haciendo de un pesetero que da asco. Primero los códigos VIP para perjudicar el mercado de segunda mano y ahora cobrar por demos "extendidas" Pues que se las coman con patatas, seguiré esperando a las demos de toda la vida, sí, demos cortas pero que te sirven para decidir si comprar el juego o no, para qué voy a pagar por una demo si no sé si me va a gustar o no?

Saludos!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
EA lleva un tiempo metiendo la pata....

habber es como si te cobrasen por ver anuncios.. las demos deberian ir incluidos dentro de los gastos de marKeting.. ya que es un sistema de publicidad del juego , ya que si la demo es buena , esto hara que los jugadores se compren el juego.. pero si es mala todo lo contrario
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo voy a pagar por las demos y si queren todo el dinero que tengo se lo doy directamente a EA pero hoy no....MAÑANA madre mia que ilusionados estan aver que es una demo.... por 15 euros que nos den directamente un trozo del juego por aver 15 euros de la demo y luego 60 por el juego...75 euros SIIIII ajajajja
 
Superior