No habrá contenido descargable para F1 2010

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Si hay una moda últimamente en el mundo de los videojuegos, ésa es la de crear contenidos descargables (DLCs), añadidos que están destinados a alargar la vida de los juegos originales y que siempre acaban rodeados de polémica. La noticia de hoy no es un precio desorbitado ni una nueva avalancha de contenido, sino su ausencia para F1 2010.

Codemasters ha anunciado que F1 2010, la próxima entrega de una saga por estrenarse en la nueva generación, carecerá de contenidos descargables al menos por el momento. Según la desarrolladora inglesa, el objetivo de esto será dedicar más tiempo al próximo F1 2011, la actual prioridad del estudio.


Paul Jeal, productor del proyecto, nos lo explica: "Ahora mismo, no tenemos planeado lanzar contenido descargable para F1 2010 porque el núcleo de nuestro equipo de trabajo está ya enfrascado en el desarrollo de la edición 2011". Sin embargo, también ve la otra cara de la moneda: "Nunca hay que decir que de esta agua no beberé. Pero de momento, insisto en que a corto plazo no habrá contenido descargable para F1 2010".

En septiembre de 2010 verá la luz el supuesto "mejor juego de Fórmula 1 de la historia". Esperemos que cumpla.
 
Última edición por un moderador:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me alegro así no nos sajan y esperan al año siguiente para vendernos uno nuevo con escuderias casi iguales y muy similar al anterior
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
La verdad es que me elegro de que no hayan dlcs,pero lo que no me gusta tanto es que este f1 se convierta en otro cod,fifa,pro,nba etc con entregas anuales porque para mi entender si el anterior es del 2006 prefiero que salga cada dos años a desembolsar todos los años mis pocos euros porque un juego con online te puede durar más de un año perfectamente y entregas anuales para mi no es factible cuando año a año va aser casi idéntico salvo pequeñas mejoras
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
68
Karma
0
La verdad es que me elegro de que no hayan dlcs,pero lo que no me gusta tanto es que este f1 se convierta en otro cod,fifa,pro,nba etc con entregas anuales porque para mi entender si el anterior es del 2006 prefiero que salga cada dos años a desembolsar todos los años mis pocos euros porque un juego con online te puede durar más de un año perfectamente y entregas anuales para mi no es factible cuando año a año va aser casi idéntico salvo pequeñas mejoras
toda la razón. Este es uno d elos casos donde un DLC de 5 euros por ejemplo, que actualice los pilotos y coches te salga mas rentable que 60 euros en un juego casi igual
 
C

clasicoanimado

A mi lo que me hace gracia tanto de los F1 como los moto GP de toda la vida, que siempre van con las plantillas desfasadas.

Cuando tardaba tanto el F1 este año, pense, sera por fin el año en que publiquen el juego a la vez que se inicia la competicion?? Pues no, continuamos con la chapuza 2.0

Cuando se daran cuenta de que eso es malo para las ventas?? Alguien compraria un FIFA o un PRO con Crisinano en el manchester a dia de hoy?? Se terminara comprado porq no tiene oposicion alguna, pero vamos a estas alturas con lo facil que es actualizar via internet, no se como siguen con la chapuza en mente.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
A mi lo que me hace gracia tanto de los F1 como los moto GP de toda la vida, que siempre van con las plantillas desfasadas.

Cuando tardaba tanto el F1 este año, pense, sera por fin el año en que publiquen el juego a la vez que se inicia la competicion?? Pues no, continuamos con la chapuza 2.0

Cuando se daran cuenta de que eso es malo para las ventas?? Alguien compraria un FIFA o un PRO con Crisinano en el manchester a dia de hoy?? Se terminara comprado porq no tiene oposicion alguna, pero vamos a estas alturas con lo facil que es actualizar via internet, no se como siguen con la chapuza en mente.
Lo van a sacar en septiembre con pilotos y escuderias actualizadas de 2010 pero te doy la razón en que deberia salir casi al mismo tiempo que el mundial
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Pues los DLC están bien, te actualizan escuderías, normativa, y alguna mejora gráfica y listo.
Aunque a los amantes de la conducción, tampoco les importará comprar un juego cada año, como es mi caso, ya que se hace igual con el fifa, por ejemplo.
Si se ahorran el DLC para invertirlo en sacar un mejor título para la próxima temporada, por mi adelante, siempre y cuando lo saquen antes de que comience, no como éste que lo sacaran al final..

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues los DLC están bien, te actualizan escuderías, normativa, y alguna mejora gráfica y listo.
Estos contenidos deberian llegar en Actualizaciones. No confundamos DLC con Actualizaciones. Los DLC son añadidos para el juego que suelen llegar como contenido de pago mientras que las actualizaciones son revisiones del juego para solucionar fallos, actualizar plantillas, etc.....
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues no estoy a favor de los dcl pero en este caso si tendrian k ponerlo x k nos estan diciendo k su prioridad es trabajar en el formula1 2011 no son listos para sacar uno todos los años lo veo muy mal x k yo llevo casi 3 04 años sin formula1 y ahora si sacan este deberian tenerlo x lo menos 2 años minimo y encima k cuando venga el juego ya estara acabando la temporada entonces k nos van a vender otro juego en el 2011 acabando tambien la temporada , lo veo fatal y ahora venga hacemos juegos desfasados todos los años ale como son fleja los seguidores de la formula1 seguro k venderemos k cara tienen , yo preferia k no lo sacaran este año y lo sacaran en el 2011 pero cuando empieze la formula 1en marzo abril si entoces si arrasarian
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
mientras acaben en condiciones el 2010.... que hagan lo que quieran...
que no dejen el juego a medio montar pensando en ''arreglar'' los fallos en una nueva entrega al año siguiente...
porque de ser asi.... sintiendolo mucho por mi porque me encanta esta tematica de conduccion, y sere el primer afectado pero, el juego se lo va a comprar los familiares de los que hacen el juego, porque yo... paso de gastar el dinero en otro juego nuevo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Sale en Septiembre 2010 y en marzo o asi nos tendran el F1 2011 .... No seria mejor un dlc con todo actualizado y algunas mejoras ... valla morro. Bueno esto es una suposicion mia y seguro que de algunos mas ....
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo este no me lo voy a coger porque sale tarde, cuando falta un mes para que acabe la temporada, paso de pagar 70 euros cuando ahora mismo tendriamos que tener el juego ya, han tenido 4 años para hacerlo (desde el 2006) y no les ha dado tiempo? pues que se jodan, yo no me lo comprare por eso, me pillare el GT5 y cuando salga un F1 antes o al principio de la temporada sera cuando me lo compre.

Lo del DLC me da exactamente igual, porque tambien podrian poner un editor donde cambiar los nombres de los pilotos, el nombre de las escuderias, y el color y alguna pegatina para los monoplazas y asi tener actualizado el juego, pero claro, nos meteran el año que viene otro juego de F1 2011 otra vez tarde.

Creeis que si este juego, el F1 2010, sale en septiembre u octubre al cabo de 4 meses vamos a tener el F1 2011? eso no se lo cree nadie, nos sacaran otro juego cuando este a punto de acabar la temporada, tarde como siempre. Para eso que pongan el editor y punto.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿Para cuando un juego de fórmula uno digno de esta generación? porque esto me lo tomo como saquemos esto pronto que ya nos estorba y mejor nos dedicamos a otra cosa.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me parece totalmente lógico que no hayan DLC, en la F1 hay un número determinado de escuderías, los pilotos salvo accidente grave son los mismos, sólo hay una marca de neumáticos, los motores son los mismos durante todo el campeonato, los circuitos son los que hay... vamos, que durante toda la temporada no varía nada en absoluto, así que ¿qué podría traer ese posible DLC? ¿Más modos online o de campaña? Creo que con lo que vendrá desde un principio es más que suficiente.

Saludos!!
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
pues lo veo un error deberian de sacar al menos actualizaciones con los nuevos packs aerodinamicos que sacaran durante el campeonato
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pues lo veo un error deberian de sacar al menos actualizaciones con los nuevos packs aerodinamicos que sacaran durante el campeonato
El juego sale a falta de un mes para que acabe la temporada, lo normal es que el juego lo saquen con el último paquete aerodinámico que tenga cada coche. Lo suyo, si fuera una compañía que se lo tomara en serio, es que cada coche, llegado el campeonato en el que en la realidad la escudería pone un nuevo paquete aerodinámico, que el juego lo pusiera automáticamente.

Generalmente el último mes de campeonato suele ser muy tranquilo en cuanto a mejoras ya que están muy centrados en el coche de la siguiente temporada, aunque siempre hay algún pequeño retoque, que mediante actualización del juego se salvaría sin mayores problemas.

Saludos!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
esto es como los fifa y los pro que cada año nos endosan un juego por 70 pavos siendo igual nada mas que cambiando los fichajes etc etc!!
 
Superior