Jack Tretton confirma el desarrollo de Killzone 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainment America, ha anunciado en una entrevista concedida a Gametrailers que la Game Developers Conference 2010 sólo ha sido "el glaseado del pastel", y que será en el E3 2010 donde Sony muestre sus armas.

Por el momento parece que no nos decepcionarán y ha confirmado que Killzone 3 ya está siendo desarrollado aunque desconoce si será presentado por parte de Guerrilla Games en el E3 2010 que se celebrará entre los días 14 y 17 de Junio.

“Guerrilla Games es nuestra y estamos encantados con su trabajo en Killzone 1 y 2. No se si realizarán algún anuncio del juego en el E3 2010 aunque puedo prometer que ya trabajan en Killzone 3.”
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Quiero un video In-game ya!!!!!!!
Estoy rejugando otra vez el segundo y todabia me asombro de algunos detalles..no me quiero imaginar como sera esta tercera parte :)
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Tijuana , Norte de Mexico
Este fue mi primer juego de ps3 y es buenisimo unos graficos excelentes y los momentos donde todo es un caos son impresionantes

soy amante de los shooters lamentablemente nos seguimos dejando llevar por la marca COD , afortunadamente hay juegos como bad company que nos estan abriendo los ojos y creo que Killzone 3 sera otro de los que ayudara !!
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
No se si sere el unico... y lo digo con mucho respeto. Pero soy al unico al que Killzone 2 (a excepcion de los graficos) le parecio un juego mediocre? No se su online me parecia un aburrimiento cuyos mapas eran enanos para 32 jugadores y una jugabilidad que aburria. Me alegro por que haya una 3era parte eso es obvio pero no se... creo que no volvere a caer

Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
woooooowoooooo killzone 3!!! el 2 es el unico en su genero q merece la pena tanto al historia como el online!!!! wayyy saldra pa marzo del q viene XD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
espero que mejoren el multijugador, pq menuda bazofia es.............
 
Superior