Medal of Honor contará con Demo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor, ha declarado que antes de la llegada del juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante Otoño de 2010, estará disponible una versión Demo del nuevo shooter de Electronic Arts para que los jugadores pueden probar el juego antes de comprarlo.

Por el momento se desconoce cuando estará disponible exactamente dicha Demo. A continuación os dejamos con el último e increíble trailer mostrado:

 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Molto buena pinta sin duda haber si se esmeran mucho en el online y será compra segura ...
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
En este juego de los plagios ¿quien empezó? ¿Call of Duty o Medal of Honor?...
Son replicas macho.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
DIOOOOOOOS, pinta mejor que el Modern Warfare 2, habrá que probarlo, tendré que dejar el MW2 y hacer hueco a este :eek:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
carrasko90 moh fuen de los primeros en guerra luego le plagio el cod y aora el moh le plagia al cod (no es plagi la guerra es asi y las armas tambien la hystoria cambia)
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
carrasko90 moh fuen de los primeros en guerra luego le plagio el cod y aora el moh le plagia al cod (no es plagi la guerra es asi y las armas tambien la hystoria cambia)
Las cosas claras y el chocolate espeso, los juegos son muy parecidos y los únicos que perdemos somos los usuarios, que nos encontramos con juegos casi idénticos.

Además pienso que EA, debería de darse satisfecha ya con Bad Company 2, que eso si que es algo que no se le escapa a nadie. Se sabe de sobra que EA y Activision está en competencia directa con sus juegos Bad company y Call of Duty.
¿A que viene que ahora EA saque otro idéntico?
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
En este juego de los plagios ¿quien empezó? ¿Call of Duty o Medal of Honor?...
Son replicas macho.
que mas da eso? si el juego es bueno.... mas vale una replica bien hecha con una historia distintia que un juego mal hecho.. luego tu decides cual compras.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Las cosas claras y el chocolate espeso, los juegos son muy parecidos y los únicos que perdemos somos los usuarios, que nos encontramos con juegos casi idénticos.

Además pienso que EA, debería de darse satisfecha ya con Bad Company 2, que eso si que es algo que no se le escapa a nadie. Se sabe de sobra que EA y Activision está en competencia directa con sus juegos Bad company y Call of Duty.
¿A que viene que ahora EA saque otro idéntico?
pues como vieron las ventas tan elevadas del mw2 quieren sacar uno mejor para colarnoslo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pinta muy bien, Pero ami lo que me interesa es el online por que es alo que mas juego y mas me gusta de los juegos, Asi que habra que esperar a que den mas noticias
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Buff, pinta bien, pero nose yo si lo demasiado para competir con BBC2, MAG, Crysis2(sale por la misma epoca no?¿)..
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
uhh parace que le va a romper el or*o a mw2 , va orto mas , ya bc2 se lo hizo de goma

saludos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
hay algoo que no me convence,,, antes de opinar, prefiero ver mas..
esperando mas info.
 
Superior